Duda Precio de Venta KIA Procee´d

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Alejandro, 2 Abr 2012.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Hola chicos, tengo que decir con mucha pena que os abandono. Me cambio de foro, concretamente al de Audi.
    Voy a vender mi coche, con el que estoy muy contento, y he conducido mis primeros kilómetros como conductor. Pero me tira mucho otro coche, y voy a pillarlo.
    Como en KIA no hay prácticamente posibilidad de configurar el coche, o comento que es un Procee´d Active 1.6 cvvt 126cv Ecodynamics. En color blanco, y con llantas de 5 palos en 16 pulgadas. Es el modelo anterior al reestyling, el frontal menos plasticoso, pero con el nuevo interior, para mí más bonito, y con la novedad de las 6 velocidades. Lleva 33000 kilómetros, y es de Octubre de 2010. Tiene 18 meses, y está muy cuidado.
    La única pega puede ser el consumo. A mí me hace 8 litros de consumo mixto, aunque se puede bajar medio litro cuidando la conducción. No ha tenido ningún golpe, ni grande ni pequeño, y las revisiones se han hecho en concesionario KIA. Conserva la garantía, por supuesto. Ningún problema, ni mecánico ni de otro tipo.

    Os pido opinión sobre el precio que debo ponerlo a la venta. Tengo una idea muy aproximada, pero quiero escucharos a vosotros, y ver qué opináis.

    El coche costó 14.500 euros hace 18 meses. Se vendería en perfecto estado, a excepción de algún roce pequeño en alguna llanta, por cuestión de aparcamientos.

    Cuando tenga vistas todas vuestras opiniones, y la mía personal, pondré un post en el foro de compraventa.

    Muchas gracias de antemano




    image.jpg image (2).jpg
     
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Como extras, decir que lleva todo lo que llevan los Active.
    Y por último, que el coche no ha sufrido ninguna modificación, está tal y como lo saqué del concesionario. Lo único que he hecho ha sido quitar las letras del portón del maletero.
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo creo que un buen precio serían 10.200€ negociables si lo vendes a un particular, en un concesionario no te darán más de 9.000€ ;) .

    Suerte con la venta!!
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
  5. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Gracias Lepeluis, las había leído y las acabo de volver a leer. ¿Qué precio crees tú que es el bueno?
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No sabría pronunciarme al respecto.

    Puedes mirar en diferentes páginas donde se anuncie un coche similar al tuyo, para ver por dónde andan los precios de 2ª mano.

    El plus que tiene tu Cee´d es que le queda garantía hasta Octubre de 2017.
     
  7. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Se dice pronto..
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Ahora son tiempos dificiles para vender nada, creo que te costará en el precio que lo pongas.
    Suerte
     
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Está claro, pero al final lo venderé. Si no es antes, será después. A un precio siempre razonable.
     
  10. jlcs

    jlcs Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 crdi, 128 cv. Emotion. Techo.
    He echado una ojeada en segundamano.com y hay uno de Marzo del 2.009 por 7.500€ (no hay más parecidos) En Autoscout, uno de septiembre del 2.009, por 9.000 € (tampoco hay más) Ambos con pocos km.
    Personalmente, creo que 9.000€ negociables podría ser un precio razonable, aunque es más que probable que tiren claramente a la baja, quieras que no, es un coche con menos mercado que un 5 puertas y/o diesel, y de estos hay una oferta amplia y ajustada.... En fin, suerte con la venta. Saludos
     
  11. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Pues ya que te vas a deshacer de él, te cambio las llantas jeje.
     
  12. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Y otra cosa: no tienes por qué dejar este foro aunque te cambies de marca. Incluso con otro coche puedes aportar tu granito de arena aquí. No hace demasiado se preguntó aquí un problemilla con un audi precisamente. Quédate por estos lares!
     
  13. kaser5555

    kaser5555 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    La pregunta además del precio que te hará un posible comprador es el motivo de la venta. Si quieres venderlo que el coche está muy bien, pero con año y medio te lo quieres quitar, yo pensaría que algo hay que no cuadra. Yo siempre digo que un coche según lo sacas del concesionario pierde por lo menos un 20% de su valor, si ha pasado un año y pico y tiene alguna cosina yo le calculo entre 7-9000€.
    Tienes que pensar muy bien el precio pq no puedes ponerlo a 11000€ y luego tener que bajarlo a 9000 € eso si que sonaría raro. Por eso quizás sea mejor ponerlo bien desde el ppio y quitartelo antes que después, piensa tb en el seguro, etc..
     
  14. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Bueno, lo he explicado antes. El motivo de la venta, es que voy a comprar un A5. Y por supuesto que no le pasa nada raro, y si es que le pasara, le quedan algo menos de seis años de garantía, así que te puedes imaginar. Cuido los coches mucho, y más éste que ha sido mi primer coche, podéis imaginar el cariño con el que lo he tratado.

    Decedesings, por supuesto que me quedaré por aquí, puedes estar seguro. A parte, mi hermano está empeñado en comprar el nuevo Río, y tendré que pasar mucho por aquí.

    El precio que pensé eran 9000€, no negociables en ningún caso, pero entregado en perfecto estado de chapa (tengo que pintar el frontal), con neumáticos nuevos y transferido a nombre del comprador.

    Espero que me den su opinión
     
  15. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo lo veo un precio razonable, la verdad ;) .

    P.D: Coñe, que tu hermano te compre el coche xD.
     
  16. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Aún tiene 17 años jajaja
    Y encima está enamorado del KIA Río..
     
  17. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    suerte con la venta
     
  18. kaser5555

    kaser5555 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    suerte
     
  19. jlcs

    jlcs Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 crdi, 128 cv. Emotion. Techo.
    Cuidado con lo de pintar nada, a menos que sea muy escandaloso, que la gente se mosquea pensando que ahí ha habido algo más que unos rayajos. Por lo demás, el precio, con la transferencia hecha y en perfectas condiciones, me parece razonable..... aunque prepárate a que intenten bajarte un 5%, que suele ser de rigor. Suerte.
     
  20. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    yo acabo de comprar mi coche con poco mas de 1 año y 14000 km el 90cv 1600 diesel por 7600€.

    Suerte con la venta