duda pintura defectuosa?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wonchobdjz, 24 Abr 2011.

  1. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    hola a tod@s, hoy me he fijado en una cosa, bien hace cosa de 2 semanas lleve el ceed a pintar un lateral por unas goteras del garaje que pago el seguro de la comunidad, quedo muy bien no se notaba nada, pues bien hoy lavando el coche me he fijado que en el otro lateral, en partes, no en todo el lateral, y partes del capo, cuando lo tocas, notas la chapa basta, como aspera, pero en la otra zona no, la verdad que es raro y no se de que puede ser, cuando tocas con la mano se siente como rugosa, muy aspera. alguien me puede decir a que se debe. gracias
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Se debe a que te han pintado el lateral sin taparte el otro y el polvo de la pintura se te ha fijado alli... a ver si alguien te puede ayudar pero yo diría que es eso
     
  3. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    gracias david_ceed puede ser porque ya te digo, que antes no lo tenia porque si no me hubiera dado cuenta, si es debido a lo que tu dices, despues de 2 semanas que me pintaron el coche, podria reclamar que me lo arreglaran o dirian que ya como paso un tiempo pueden decir que he podido ser yo, aparentemente no se nota nada hasta que pasas la mano por encima, y en caso de que no me lo arreglaran, si se quedase eso asi pasaria algo a la pintura, que se jodiera o algo.muchas gracias
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Toda reparación tiene una garantía de 3 meses; ahora claro, tienes que demostrar que el tacto rugoso del otro lateral es porque no te lo han tapado, como dice Davi_CEED
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    se llama pulverizado pasa incluso empapelando, llevalo al taller y te puliran la zona que se aya pulverizado es muy normal ya que la laca se mete por los pequeños poros del plastico no te pondran pega alguna es lo mas comun e incluso a la luz lo veras diferente
     
  6. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
  7. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    yo antes de nada lo llevaria de nuevo al taller.saludos