Duda pintar techo cohe??

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pako, 19 May 2012.

  1. pako

    pako Forero Activo

    Buenas foreros, haber si me podeis hechar una manilla por fin me e decidido a pintar el techo de mi pro blanco en negro lo que si no se si se puede hacer uno mismo en plan brico( o es una locura lo q estoy diciendo) en este caso en q sea una locura me podeis orientar de precios y sitios en madrid para hacerlo??? muchas gracias!!!!!!!!!
     
  2. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Es locura jajaj en cualquier tayer de chapa y pintura te lo pueden pintar..el precio oscila entre los 100 y 150 euros, un saludo
     
  3. pako

    pako Forero Activo

    gracias javi tu q tonalidad de negro llevas???
    esq me mola tu tono
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    creo recordar que valia 100e yo tengo negro espejo..osea asi en plan cristal jeje
     
  5. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    es decir, como negro brillo no?
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    El negro mate no os gusta?
     
  7. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo lo tengo de la misma tonalidad que cambreta
     
  8. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    buf! acabo de pasar por el polideportivo de palomeras en vallecas y habia un pro en negro cristal, con el aleron del mismo tono, me acabo de enamorar cuanto me puede costar hacer las dos cosas jajajaja
     
  9. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    techo y aleron de negro brillo? yo tambien lo habia pensado ya que como lo llevan aqui techo y parte dcircular del aleron no me convence...o incluso solo lo que es e techo y la parte de fuera del aleron, como los c4
     
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo lo tengo en negro espejo y me costó 120€ hace un par de años, ahora con la crisis ha bajado algo con la competencia que hay xD.

    Pregunta al usuario Remtriak, él sabe mucho del tema, incluso es pintor ;) .
     
  11. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    cerca de la zona de vallecas sabéis de alguno? para hacer el techo y el alerón? jajaja es que desde que lo vi ayer lo quiero y antes de irme de vacaciones esta claro xD se pierde la garantía de pintura del techo y del alerón no?
     
  12. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    me han dado presupuesto el novio de 1 conocida 120 € techo y aleron en negro brillo como lo veis?¿
     
  13. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Esta bien de precio, dudo que lo encuentres mas barato y si el taller ese es bueno pues adelante! ;)
     
  14. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pero vas a pintar el aleron entero o hasta la curva?
     
  15. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    dices que si voy a pintar la parte de abajo también? o como? es que no te entiendo, lo que yo quiero es todo el techo y todo el alerón lo que es la parte de abajo y de arriba, por cierto se pierde la garantía de pintura de esa zona eso esta claro no? jajaja mmm no debo comunicar nada no porque el vehículo sigue siendo de su color original solo cambia el techo no?
     
  16. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Me refiero a si vas a pintar el alerón entero o solo hasta la curva del mismo? No se muy bien como explicarme! ;D

    Yo lo llevo asi:

    [​IMG]

    Y tranquilo, solo pierdes la garantía de la pintura del techo.
     
  17. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo lo llevo igual k sito pintado
     
  18. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    yo decia eso pero al reves, es decir pintada la otra parte del aleron
     
  19. pako

    pako Forero Activo

    kiapro_vk si le preguntas q si vamos varios a pintarlos nos ara mejor precio???? te lo digo por juntarnos varios q lo tengamos pensado acer ir al mismo taller y si nos podemos aorrar unas pelas mejor q mejor!!!!
     
  20. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    mmm puedo preguntar hoy haber que me dice, sito serie todo el aleron no solo hasta la curva ya te entendi jejeje