Duda pasar wince a android o android genérico chino con marco

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Lafayette, 9 Feb 2016.

  1. Lafayette

    Lafayette Nuevo Forero

    Hola,

    llevo unos días mirando un 2 din para mi futuro Kia Carens Drive que no lleva navegador. La reflexión que hago es que son aparatos excesivamente caros para lo que ofrecen, ya que cualquier smartphone chino tiene esas funciones. Yo tengo un smartphone Ulafone U69 de 7" 2GB RAM y 8GB ROM con giroscopio para el GPS. Le he instaldo Tomtom Europa y me costó 130€. Entiendo que puede haber diferencias de precio por llevar más materiales, la fabricación del marco, los cables, etc., pero llegar hasta 400-500€ y encima que puede ser que a los 2 o 3 años algo deje de funcionar me sigue pareciendo muy excesivo.

    He visto que hay modelos con 1GB RAM y 4GB ROM con Wince algo más baratos a los que se les podría instalar Android o comprar un genérico más barato con la posibilidad de cambio si ser doloroso por el precio si en 2-3 años fallara algo, con un marco para adaptarlo 2 Din Car Radio fascia Facia Panel Adapter for KIA Carens 2013+; Rondo 2013+

    ¿Alguno de los foreros ha instalado un 2 din genérico con marco para Kia Carens y si puede recomendar alguna marca modelo concreto?

    Un saludo.