Duda para comprar gps,con tdt,dvd,avi..

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pancho_cc, 14 Feb 2011.

  1. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Hola, quisiera ponerle al pro en lugar de la radio, una pantalla con gps, tdt, avi, dvd...
    Creo que es perfecta la ubicación de la radio que imagino q entrará uno de 7 pulgadas. Quiero que qued perfecto q no deje huecos. Cual me aconsejáis? gracias a todos.
     
  2. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Si te interesa mucho el TDT, tendrás que gastarte dinero si no quieres ir con cortes cada 2x3.

    La pantalla creo que son entre 5 i 6,5 pulgadas... y para que quede perfecto, necesitas un marco embellecedor y la interfaz para mandos del volante...

    Yo tengo el Pioneer Avic F910BT y estoy contentísimo... aunque relación calidad/precio no es para nada lo mejor: (no baja de 1000€)

    23092010592.jpg radio1.jpg 18092010585.jpg

    Saludos!
     
  3. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    1º, tu procee'd de cuando es? las medidas interiores son distintas segun el modelo
     
  4. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Puede poner cualquier radio 1din o 2din... el marco es el que tiene que escoger según el modelo del coche.
     
  5. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    Me referia a que puede quedarle sin huecos como quiere o no, que para el caso del 2DIN de SSO igual hay un marco perfecto y no me he enterado, no lo se

    http://i47.***********/1t361x.jpg

    [​IMG]
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ya no es que la radio sea mejor y tenga mucha más funcionalidad sino es que queda precioso el salpicadero así.
     
  7. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    eso, que radio 2 din recomendariais con navegador, TV, DIVX y DVD?

    por cierto, en la 2º foto se aprecia que ese Ceed viene con asientos calfectables...estaba esa opcion disponible? lo digo porque tengo el emotion y na de na
     
  8. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Gracias por vuestra ayuda. De presupuesto unos 400 euros. Merece la pena alguno? que vale el de fábrica de kia? ese se puede actualizar gratis el gps? tiene tdt? Gracias
     
  9. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    interesa! se que el ceed en muchos paises europeos viene con navegador de serie. Podriamos montarlo con compatibilidad 100%... pero como conseguirlo y a que precio?