Duda navegador original

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por kkdlx, 11 Abr 2016.

  1. kkdlx

    kkdlx Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Carens 1.7 115 xTech
    Buenas,

    Tengo mi Carens con navegador original desde hace unos días, y hay una "tontería" que no consigo hacer... No encuentro el modo de ir viendo el navegador sin sonido, es decir, con la radio apagada y cualquier reproducción multimedia apagada. Y con apagada me refiero en STOP, no en MUTE. Digo esto porque al enchufar mi iPod no sale un botón STOP en la pantalla.

    Mi anterior coche también tenía navegador, y aun siendo mucho más viejo, no carecía de estas cosas tan básicas, al menos estaban mucho más a mano para no tener que romperse la cabeza. Por ejemplo, si llevo la pantalla de multimedia puesta con órdenes de navegación al mismo tiempo, podría salirme aunque fuera una flecha con la siguiente indicación en una esquina... y al revés, si llevo el mapa, podría salirme la canción o emisora que está reproduciendo... y una hora más grande.

    En fin, como que no me encuentro cómodo con el. A ver esas dudas si me las podéis aclarar :)
     
  2. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Hola kkdlx:
    Me temo que la única forma de quitar el sonido es con el mute. De este tema creo que ya se ha hablado en este foro y no recuerdo que hubiera solución, salvo lo del mute.
    En cuanto a las indicaciones, opino lo mismo que tú, sin embargo, como dices, o ves el mapa o ves la radio, que yo sepa no hay otras opciones.

    salu2.
     
  3. kkdlx

    kkdlx Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Carens 1.7 115 xTech
    Pues qué poco práctico, la verdad... por que si se escucha la radio y pones el mute me da igual, pero en CD o en el iPod, pues sigue rulando las canciones... una pausa quiero o algo! :(

    Por cierto que busqué sobre este asunto en el foro, pero quizá no con las palabras adecuadas porque no encontré nada.

    Gracias por contestar
     
    Última edición: 11 Abr 2016
  4. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
  5. Sersiendo

    Sersiendo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens Drive Xtech CRDi 141cv
    Yo tengo la xtech y para bajar los comentarios del navegador solo tienes que bajar el volumen cuando esté dando indicaciones, lo dejas a tu gusto y listo.
    Saludos