Duda multimedia

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por jjgaes, 12 Ago 2015.

  1. jjgaes

    jjgaes Nuevo Forero

    Hola, estoy mirando un Kia Ceed para comprar, un par de dudasrespecto al equipo multimedia:

    El navegador, veo que tiene el handicap que no avisa de radares, por lo demas ¿funciona bien? me refiero a enrutamiento, actualizacion de los mapas... (el comercial me comento que en 7 años los actualizaban gratis).


    Y una tonteria, cuando reproduces canciones por usb o ipod ¿salen las imagenes del album asociadas a las canciones?, me ha parecido que solo sale el nombre de la cancion, artista y poco mas

    Muchas gracias
     
  2. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    No tiene radares pero el funcionamiento es rapido.conecta al momennto y respecto a las actualizaciones las haces en el taller

    Sale el nombre solo
     
  3. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Hola jjgaes sobre el navegador no tiene localizador de radares y en proximas actualizaciones tampoco estará, segun su pagina oficial, la proxima actualización será en Octubre; funciona rapido y correcto con función autollenado en ciudad, calles etc.

    Sobre el USB tiene una función "oculta" durante la reproducción tocas la pantalla y dá mas información del tema que estas escuchando, sonido en la parte delantera correcto, los altavoces traseros bastante deficientes.

    Un saludo