Duda modelos Pro_Cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Bizd, 11 May 2008.

  1. Bizd

    Bizd Nuevo Forero

    Hola a todos!!!

    Soy nuevo en el foro, estoy mirando para cogerme un pro_cee'd y tengo una duda, me podeis decir las diferencias de los acabados del pro???

    Es decir ponedme fotos del Active, Concept y el otro modelo que no me acuerdo de cual es.... Es que no los consigo distinguir.

    Otra pregunta es por cuanto os ha salido el coche en diesel y sin ser el mas pepino de todos (con la version basica supongo que me valga) y como lo habeis financiado.


    Saludos y muchas gracias por contestar.
     
  2. morenitoo1984

    morenitoo1984 Nuevo Forero

    hola, la diferencia esta en el ekipamento de serie entre los 3 modelos concept es el mas bajo de gama (para mi gusto muy basico), Active es gama media y Emotion es la gama alta.
    Yo me he comprado el 1.6 CRDI 115 cv q es el Active. En principio tenia pensao comprarme el 1.6 90 cv pero es el Concept y lo vi muy basico y con muxa diferencia en ekipamento de serie con el Active. Sin embargo, entre el Active y el Emotion no hay muxa diferencia, son 6 cosillas q los diferencian al uno del otro, aparte de ser un 2.0 CRDI 140 cv, lleva sensor de aparcamiento, para plegar los espejos de forma automatica, 6 velocidades, pedales de aluminio, embellecedores de acero inoxidable, los asientos son de piel una parte de ellos y poco mas).
    Yo me lo e comprao x empresa y me a salio de precio 16500 euros , lo he financiao por ICO (fondos) y se me keda cn intereses en 18300 euros.
    La financiacion por Kia me salia a pagar el doble de interes q por la financiera q lo e exo.
    Yo ademas le e sacado el parrot a kia y la rueda de repuesto suya y no la pequeña como venia.
    Ya sabes para cualkier cosilla estamos aki
     
  3. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo tengo el 1.6 CRDI Active. Como ha dicho morenitoo1984 el equipamiento esta muy bien.
    A mi me ha salido por 15.995€ con descuento de fidelidad y un poquito mas :)

    Salu2!!!
     
  4. Bizd

    Bizd Nuevo Forero

    Hola de nuevo!!!

    Lo primero muchas gracias por contestar ;) ;).

    Me han quedado un par de dudillas, a ver si me las podéis resolver:

    Cuando compráis el coche y lo vais a financiar ¿Podeis elegir el dinero que kereis pagar y lo que financias o hay algun importe minimo para financiarlo?

    Y lo segundo yo no puedo sacar el coche por empresa, ni que me hagan descuentos de fidelidad, como puedo conseguir que me salga el coche un poco mas barato???


    Saludos y repito que muchisimas gracias.
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Lo de la financiacion no te puedo ayudar porque yo lo pague del tiron.
    Lo del descuento cada vendedor es un mundo, aprietale las tuercas y muevete por
    varios conces, y si te ven interesados en el coche y les dices que te bajen mas pasta,
    por lo general lo hacen.

    Suerte!!!
     
  6. fota

    fota Forero Activo


    Hola, yo lo financiare con ellos (kia), te dan posibilidad de aumentar el credito (por cambio de ruedas o algun gasto grande), puedes aplazar hasta 4 mensuialidades (no pagarlas en su mes y pasarlas al final), sin gasto de cancelacion. el interes es un poco alto 7.9%, pero......

    puedes financiar el dinero que necesites. creo queno hay minimo.

    respecto a lo de sacar rebaja en el precio.. te aconsejo que visites varios concesionarios, si sales de tu provincia, mejor. y presentes el mejor precio al comercial, tal como estan los tiempos de pocas ventas, fijho que triunfas. suerte y buena eleccion.

    ahhh aqi en el foro encontraras fotos de todas las gamas, te aconsejo que busques mensajes de COKI.

    un saludo