duda marcha atras

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por slayer, 16 Oct 2009.

  1. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    A ver, yo no veo que realmente sea un problema, al menos importante, en el grupo Vag la marcha atrás casi siempre rasca y hasta hace un CLONCK el motor al meterla... y se han vendido muuuuchas de éstas (hablo sobre todo de la caja 5 marchas, manual claro).
    Digamos que es una peculiaridad no?
     
  2. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    vaaaaaaaaaaaaaleeeeee
    aceptaaaamos peculiaridaaad

    ¿Como animal acuático?

    XD
     
  3. jckia

    jckia Nuevo Forero

    Ubicación:
    El Puerto
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6 crdi 115cv Black
    Según contáis entonces, no es para tanto. Que me entró el pánico al leer algunas cosas ;)

    Queda poco para empezar a practicar con mi proceed. A ver si lo puedo estrenar esta semana.

    Un saludo :)
     
  4. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    a mi cuando 1 o marcha atras no me entra, la dejo medio metida, suelto un poco, pero poco y la empujo y entra sola, es un apaño chapuza hasta que tenga tiempo y lo lleve a la casa para que me lo miren
     
  5. jckia

    jckia Nuevo Forero

    Ubicación:
    El Puerto
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6 crdi 115cv Black
    Me acaban de dar el coche, y ningún problema con las marchas. :)
     
  6. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    me apunto al clan de los pocos a los que no les pasa!!!!!!
    de todas formas, es bastante normal k en frio les cueste entrar un pokito la marcha! no pasa nada
    y la marcha atras es la k mas cuesta porque los piñones este sincronizado son rectos, no helicoidales como la del resto de las marchas (de ahi ese ruido agudo cuando damos marcha atras rapido)
    apunte curioso: las cajas de cambio de un coche de rally suelen tener todos los piñones rectos, asi se transmite mas la fuerza, pero hace un ruido.......