Duda maletero Ceed 5p.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por accent vgt, 17 Oct 2010.

  1. accent vgt

    accent vgt Forero Activo

    Buenas, como he comentado en mi presentació poseo un Accent crdi 110 del cual estoy muy satisfecho, mi próxima paternidad me ha planteado cambiar el Hyundai por un ceed ó un i30, en principio me gusta mas el Kia, mi duda es saber si el maletero de la version 5p del ceed tiene capacidad para un par de maletas, la silla del crio.....vamos que si da la talla en maletero; por otro lado estaba interesado en la version active crdi pero..Es cierto que ya no lleva los sensores y el espejo interior?? esto me tira un poco para atras, no veo muy lógica esa merma de equipo aunque se hayan hecho otras mejoras, nada mas, de momento, un saludo a todos.:)
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, a mí me pasó algo parecido. Tuvimos que jubilar un hyundai getz casi nuevo por la llegada de un churumbel y estuve mirando también el i30cw o el ceed sw. Como verás me decidí por el ceed por: precio, garantía, y precios de revisiones. Los dos me gustaban mucho, quizás el ceed es un poquitín más grande o eso me ha parecido a mí siempre, pero hablo del sw, no del 5 puertas. Yo te recomendaría que te pensaras seriamente elegir un ranchera porque ahí sí que no vas a tener problemas de espacio, te lo digo en primera persona que con el niño lleva uno siempre un montón de bártulos. Yo tengo el active crdi 115cv y estoy yo y mi mujer escantados, muy cómodo, anda como un diablo y muy grande. Ya nos dirás que eliges al final, a mi mujer no le gustaban los coches grandes (de hecho no le gustan) pero está encantada.
     
  3. accent vgt

    accent vgt Forero Activo

    La verdad es que de momento estoy tanteando, hasta dentro de dos años nada, así que puede haber novedades, el SW me encanta en diseño, espacio, equipo...pero a la parienta no le molan las rancheras (todo es negociable), en principio miraría el 5p, el i30 e incluso me mola el cruze (aunque motor y acabados creo que andan por debajo), el problema es que ahora con la nueva gama el equipamiento del ceed ha disminuido y eso no me mola nada, ademas de parecerme ilógico, como veis tengo mucho tiempo y las espadas estan en alto. sld2
     
  4. Asturbike

    Asturbike Nuevo Forero

    si vas a ver al concesionario un ceed o un i30, luego no pases a mirar el cruze porque lo hice yo y te parecerá un coche de los años 90 o peor... por fuera no está mal pero por dentro....
    yo estaba entre i30 cw y ceed sw y cayó el ceed, y aunque es grande no es nada trasto, ya andube con otras rancheras que eran fatalisimas para conducir yo con este estoy encantadisimo(debe ser porque este es mio..)
    y lo de no gustar las rancheras... yo antes las llamaba coches de funeraria, luego mi suegro me enseñó el potencial de llevar absolutamente todo en el maletero fuera el tamaño que fuera jeje y luego las barritas plateadas de encima le hacen guapo guapo...
    hablo del coche como si fuera un hijo joder
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ja, ja, es verdad, es casi como un hijo. Bueno, no es para tanto, pero insisto yo también en que yo nunca me había ni fijado en los rancheras y ahora le veo todo ventajas. De verdad que si yo a mi mujer hace no mucho le digo que va a tener un ranchera me hubiera tomado por loco de remate y ahora... más encantada que un ocho, a veces nos vamos con el sw aunque vayamos los dos solos a pasar algún finde por ahí, de verdad, que no se hace grande.
     
  6. accent vgt

    accent vgt Forero Activo

    Pues mira que me gusta el cruze pero es cierto que aun teniendo un interior muy chulo tiene acabados muy básicos en algunas partes, de hecho por ejemplo esta por detras de mi accent en detalles como la calidad de los parasoles ó del recubrimiento interiro del techo, sld2