Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Duda luces diurnas

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - Presente)' iniciado por alber, 17 Ene 2013.

1. alber

alber Nuevo Forero

Buenas noches,

Soy nuevo aquí. Tengo un Cee'd 1.4 Concept diesel desde hace casi un mes y la verdad es que de momento estoy muy contento. Intentaré comentar mi experiencia en el hilo adecuado cuando tenga más que contar.

Tenía una duda: me he dado cuenta recientemente de que cuando enciendo el contacto se me encienden unas luces "como los antinieblas" pero de menor potencia. La cuestión es que yo no sabía que el Concept venía con luces diurnas, aunque por otro lado he leído que para coches nuevos son obligatorias. El funcionamiento de las luces es exactamente ese: van ligadas al contacto (si lo quito se apagan y si lo pongo se encienden) y también se quitan si pongo las luces de posición.

Sé que el Drive tiene las LED, pero no sabía que el Concept las traía. Por ejemplo, en el Rio sí que viene especificado "luces diurnas" en el Concept, pero no así en el Cee'd.

¿Es esto normal?

Bueno, gracias por adelantado a todos y espero que pronto pueda yo ayudar a los demás...

Un saludo.

2. Terry_jr

Terry_jr Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    imagino que son estas ?

;)

3. sdsoldi

sdsoldi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Por mi pueblo ya hay 2 concept y te puedo asegurar que es totalmente normal. Son las luces diurnas.

De todas formas a mi gusto son luces muy amarillentas... yo le cambiaría a un color más azulado (más frío)

4. alber

alber Nuevo Forero

Pues muchas gracias a ambos.

Es que me extrañó mucho no verlo en las especificaciones, y tampoco me lo comentaron en la entrega. Me quedo mucho más tranquilo.

Un saludo

Compartir esta página