Duda llantas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Klonerz, 2 Jun 2012.

  1. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Hola, dentro de poco recibo mi pro ceed y me instalan unas ultraleggera en 16", mi duda es, tanto se nota esa llanta en 17? lleva ruedas 205/55, y me acaba de entrar la duda en meterle 17 (ahora que estoy a tiempo) sería pagar el sobreprecio de las ruedas pero no quiero arrepentirme de tamaño

    PD. (vengo de un coche con tapacubos jajajaja, asi que igual ni me doy cuenta teniendolas en 16")
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo si pudiera le pondría unas 17! Quedan de muerte...
     
  3. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Quedan de muerte o quedan un poco mejor que las 16? estoy con demasiadas dudas con el temita de la pulgada
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo creo que cualquier llanta queda mejor en 17, directamente, y sobre todo las que te has pillado, lucen mucho más cuanto más grandes. Supongo que es como todo, si te lo puedes permitir, mi voto es que 17! xD
     
  5. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    pero pierdes otras cosas con 17 menos la estética, y no sé yo si esa pulgada se notará tanto, tu llevas? xD
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Eso es cierto. Es básicamente estética, pero también tienes más estabilidad.
    Yo no, de hecho acabo de pillarme unas de aluminio de 16, porque llevo aun unas de chapa de 16... xDD Pero te digo ya que si tuviera pasta para unas 17, removería cielo y tierra para las emotion, que me encantan...
     
  7. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    el tema es cambiar de rueda, el desembolso extra por tener mas llanta, viene con buenas ruedas de fábrica, si trajera algo malo ya metía de cabeza 17, pero siempre tengo la posibilidad de en el proximo cambio de ruedas meterle mas llanta si no me veo satisfecho, ademas, las tengo pedidas en negro mate, que igual aun se ve menos esa pulgada

    PD. Pensé en las emotion pintadas de negro :_)