Duda Kia Sportage 1.7 crdi DRIVE

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por titin cantabria, 24 Sep 2013.

  1. titin cantabria

    titin cantabria Nuevo Forero

    Hola amigos, este post era para preguntaros una dudilla a ver si la sabeis. Me e comprado un kia sportage 1.7crdi Gama Drive y era para preguntaros si sabeis si vienen de serie las piezas cromadas que van justo donde las ventanillas, no me refiero a los tiradores, si no a las que van a ras de las ventanillas, va, una pieza grande en vertical en las 2 puertas traseras y 4 horizontales a la altura de la ventanilla, una en cada puerta. Y e mirado en los extras del coche para añadir y e visto que esas piezas no salen, x eso no se si son de serie o como va. Abajo os adjunto una foto para que veais las piezas que os digo.
    Y es que miro los sportages que veo en la calle y la mayoría lo trae. Espero que me lo podáis solvertar. Un abrazo a tod@s


    2013-09-24-1252[1].jpg 2FRVU.jpg
     
    Última edición: 24 Sep 2013
  2. kkk2323

    kkk2323 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Siento no poder ayudarte.Por cierto, lo has comprado hace mucho? Yo también estoy interesado en este coche.
     
  3. Perogrullo

    Perogrullo Forero Activo

    si es como en el ceed, desde el acabado drive vienen de serie.

    solo los concept no las traen
     
  4. titin cantabria

    titin cantabria Nuevo Forero

    Hola kkk2323,si, lo e comprado hace 2 semanas. Pregunta lo que te haga falta
     
  5. titin cantabria

    titin cantabria Nuevo Forero

    Muchas gracias Perogrullo¡¡¡¡¡¡¡
     
  6. Pasadena50

    Pasadena50 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Betanzos (La Coruña)
    Vehículo/s:
    Kia Sportage y Kia Rio
    Vienen de serie. Es el modelo que tengo yo.
     
  7. kkk2323

    kkk2323 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias;¿ Qué te parece de momento el coche? A mí esteticamente me encanta.
    Como va de maletero? Yo estoy pensando comprarme este modelo con techo panorámico y en blanco.
    Si no es mucho preguntar,me podrías decir el precio.
     
  8. titin cantabria

    titin cantabria Nuevo Forero

    Ok amigo, mil gracias¡¡¡¡¡¡
     
  9. pies1965

    pies1965 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Vision Pack Total
    hola KKK2323
    y tengo un sportage 1.7 crdi con pack total (navegador, cámara trasera y techo) y me salio por 21.000 euros dando un xara picaso de 10 años.
    El coche va fenómeno. Si te lo compras, mi consejo, que te lo lleves con pack total. Son 2.000 euros de suplemento pero merece la pena, ya verás.
    Maletero? regular tirando a bien... me explico, este es el único SUV que lleva 1 rueda de repuesto igual que las otras 4 que monta. Nada de rueda galleta y menos de kit anti pinchazos (Como el mitsubishi). Entonces la rueda quita algo de maletero, es lógico. Pero aún así el maletero que queda esta suficiente y mas teniendo en cuenta que la bandeja trasera no es rígida, es de las que se enrollan. Luego, donde la rueda tienes mucho espacio para meter mierdas varias: Chaleco, triángulos, luces de repuesto, botiquín, lata de aceite, gato, herramientas, las cadenas etc.. pequeñas y medianas cosas que no las vas a llevar sueltas por el maletero.
    Consumo: durante los 2.000 primeros km me gastaba unos 7 litros a los 100 en mixto (carretera/ciudad). Ahora, con 4.500 km el consumo me ha bajado entre 6,3 y 6,5 litros a los 100. Te haces fácil en mixto unos 750-800 km con el deposito lleno. Yo me hago Madrid-Valencia-Madrid con 1 deposito.
    Estas cuentas con el climatizador puesto y en carretera a una velocidad entre 120-140.
    No se que mas decirte, que negocies bien con el concesionario y si es necesario .
    Por cierto, a Tintin Cantabria, no se si puedes creerlo pero no me he fijado en eso que dices. Mañana miro las ventanas a ver.
     
  10. kkk2323

    kkk2323 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Muchisimas Gracias ,el precio que me comentas era con financiación o al contado , es que a mí me dan un precio u otro según la opción.
    Por cierto que te parece el espacio entre los asientos delanteros y traseros.Por lo que comentas has entregado un coche ( Plan pive 3)no?
     
  11. pies1965

    pies1965 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Vision Pack Total
    Hola Titin
    Hoy me he fijado y mi coche si lo tiene y es el modelo drive
     
  12. pies1965

    pies1965 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Vision Pack Total
    Hola kkk2323
    Pague 14 y financie 7 con la finiancera de kia que en Madrid, al menos, es el banco de Santander.
    El espacio para los de atras mas que suficiente.
    No pedi el pive, directamente me dieron 2mil euros. Te recuerdo que si te acoges al pive tiene que figurar en tu declaracion de hacienda del proximo ańo.