Duda kia soul 2014

Tema en 'Kia Soul' iniciado por Jhusel, 23 Jun 2014.

  1. Jhusel

    Jhusel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cuzco
    Vehículo/s:
    KIA SOUL 2014
    Hola amigos, tengo una duda es que cuando cierro la puertas con mando automático del piloto, las cuatro puertas se cierran, pero las puertas de piloto y copiloto se pueden abrir desde el interior con la manija, estando el candado cerrado (bloqueado), mientras la puertas traseras no se pueden abrir desde adentro. ¿Es correcto esta operación? ó ¿Es un problema de fabrica?

    Saludos,
    Jhusel

    :'(
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Dale al tirador de las de detrás 2 veces y te las abre también desde dentro con el seguro echado
     
  3. Jhusel

    Jhusel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cuzco
    Vehículo/s:
    KIA SOUL 2014
    Pero mi duda es ¿Porque las puertas delanteras se pueden abrir desde adentro estando el seguro bloqueado?

    Saludos
     
  4. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Desde dentro todos los coches lo hacen que yo sepa eso es para que no te las abran desde fuera
     
  5. Jhusel

    Jhusel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cuzco
    Vehículo/s:
    KIA SOUL 2014
    Pirulo creo que no me estoy dejando entender, lo que pasa es que cuando bloqueo las puertas con el mando eléctrico, desde afuera no la puedo abrir lo cual es correcto, pero cuando estoy adentro del carro con el seguro bloqueado la puertas del copiloto y piloto se pueden abrir con la manija (manual), mientras que las puertas traseras debo quitar el seguro y recién lo puedo abrir con la manija. ¿Es correcto esta operación? ó ¿Es un problema de fabrica?

    Gracias.
     
    Última edición: 24 Jun 2014
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto


    Yo creo que es correcto...
     
  7. Jhusel

    Jhusel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cuzco
    Vehículo/s:
    KIA SOUL 2014
    Gracias por tu respuesta, y disculpa que sea muy preguntón. A que se debe la diferencia de operacion entre la puertas de adelante y traseras.

    Saludos,
     
  8. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    yo en mi coche para abrir las puertas de atrás con el seguro puesto tiro 2 veces de las manijas
     
  9. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    la diferencia es que si atras hubiera niños... pue sno conviene que puedan abrir las puertas en mitad de trayecto no?
    yo creo que el funcionamiento es correcto ;)
     
  10. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Las puertas traseras se abren en dos fases (tirando 2 veces de la maneta). La primera desbloquea la puerta y la segunda abre la puerta. Vamos a suponer que el coche circula a 50Km/h y un niño decide abrir la puerta trasera, al darle la primera vez se desbloquea la puerta, pero antes de darle la segunda vez ya se ha bloqueado por el bloqueo automático. Esto es para evitar apertura de puertas con el coche en circulación.
     
  11. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept

    +1
     
  12. Jhusel

    Jhusel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cuzco
    Vehículo/s:
    KIA SOUL 2014
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Saludos!!!! ;D