Duda Kia rio 2015 o 2017

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por ankaos, 12 Dic 2016.

  1. ankaos

    ankaos Forero Activo

    Vehículo/s:
    no
    Hola quiero comprar mi primer coche nuevo y me gustaría saber si me recomendáis comprar el Rio actual o el de nueva generación.
    La verdad en diseño me gustan los dos y no me importaría esperarme un poco a que llegue el próximo modelo el próximo año.
    Eso sí, lo que no me gustaría es tener que pagar mucho dinero por la nueva version, es decir que no me gustaría gastarme más de 12000 euros.
     
  2. antoniovr

    antoniovr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Rio 2015 X-Tech
    A mi estéticamente me gusta más el antiguo, es de lo único que puedo hablar ya que no he visto qué mejoras han incluido.
     
  3. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    Personalmente, me gusta siempre un coche que lleve, al menos, dos años en el mercado. Te quitas de problemas de juventud del modelo, que se van solucionando conforme pasa el tiempo
     
    A kiasantboi le gusta esto.
  4. kiasantboi

    kiasantboi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.3 RS
    Yo me compraría el antiguo , pues puedes encontrar alguna oferta en acabados superiores , para acabar stocks . Es una recomendación .
     
  5. pilotosoft

    pilotosoft Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio 1.1 crdi xtech
    Eso mismo he pensado yo y me he pedido un rio 1.1 crdi xtech euro 16 (además de que la linea del 2017 no me llama mucho....:D
     
  6. ankaos

    ankaos Forero Activo

    Vehículo/s:
    no
    Cuanto te ha costado si no te importa?
    Lo has comprado financiado?
     
  7. pilotosoft

    pilotosoft Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio 1.1 crdi xtech
    13900 sin financiar
     
  8. ankaos

    ankaos Forero Activo

    Vehículo/s:
    no
    una pregunta.
    Que diferecia hay entre tech y xtech.
    Es que no consigo aclararme y no se si interesa pagar 2000 euros mas o no.
    A ver si alguien me orienta antes de realizar la compra.
     
  9. ankaos

    ankaos Forero Activo

    Vehículo/s:
    no
    A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
     
  10. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Si estéticamente te gusta más el nuevo, a por el. Pues de lo contrario te arrepentirás en cuanto veas uno nuevo en la calle.
    Si no, el viejo que harán ofertas para terminar con el stok.
     
  11. ankaos

    ankaos Forero Activo

    Vehículo/s:
    no
    Si, ya tengo claro que tengo el modelo actual, no el nuevo.
    Lo que me gustaría es que me dijeseis si con la versión tech es más que suficiente o si merece la pena pagar 2000 euros más y comprar el xtech.
     
  12. madri

    madri Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA RIO TECH 1.2 CVVT 84 CV.
    Buenas,
    Yo acabo de comprar un modelo antiguo gasolina en version tech. (10.050 €. entregando el coche antiguo de 15 años) la diferencia en modelo antiguo entre el tech y el xtech a priori, es el pantallon del navegador y sus prestaciones, faros antiniebla, acabados esteticos de cromados y demas, me parece que rueda de repuesto y alguna otra cosa mas.
    Por mi experiencia de Opel, y tengo una zafira, es que no puse el navegador y me ahorré 800 €. A cambio me compré un TOmTOm de 150€. y me va de lujo con los servicios que te da de radares, intensidad de trafico, rutas , etc. Además me lo puedo llevar a otro coche y cuando voy en bici por caminos de cabras, o de viaje al extranjero, cosa que con un navegador fijo no puedes hacer.
    Por otro lado esto fue una opcion de hace casi cuatro años. Hoy tenemos los telefonos moviles que te sirven de navegador de sobra.

    Es una opinion personal que seguro que alguien no compartirá, pero te dejo mi experiencia.

    Espero que te sirva.

    Saludos.
     
  13. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
    Hicieron una prueba en México con unas unidades pre-serie del nuevo Kia Rio. Por lo que parece, a nivel de dinámica de conducción va a dar mucho que hablar. Aseguran, explicándose, que de la categoría es el que mejor se mueve.