duda instalacion antena radio

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por djxorxa, 15 Sep 2011.

  1. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    Hola,me e instalado una antena tipo aleta de tiburon en el coche,pues bien la antena solo trae dos cables,+/- y el coche resulta que trae aparte de esos,uno con corriente continua.Me e puesto en contacto con quien me vendio la antena y me dijo que nuestra antena original lleva un amplificador de señal,que para que esta me funcione bien tengo que comprarle uno.Alguien del foro a instalado una antena parecida y le a tenido que poner amplificador.muchas gracias y espero me podais ayudar.

    Aqui la antena que me pille:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1705wt_1139
     
  2. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    hola.
    yo no te puedo ayudar en eso pero me interesa el tema porque yo tambien quiero poner esa antena. una pregunta como as quitado la antera original que lleva nuestro coche?? se estropea la pintura al quitarlo?

    saludos.
     
  3. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    no a la pintura no le pasa nada,lo que hice fue quitar el techo y desenroscar la tuerca de la antena de serie,pero ya te digo haber si hay alguien que nos diga si es verdad que necesitamos un amplificador de antena.saludos
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    podrias probar conectarla con los 2 cables solamente haver si va bien..es una idea
     
  5. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    Ya e probado a conectarla fe todas maneras y nada. Alguien que halla cambiado la antena me diga si es necesario poner amplificador. Gracias y saludos