Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Duda garantía

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por vigmedarg, 4 Jun 2015.

1. vigmedarg

vigmedarg Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed SW GDI DCT
    Hola!!

Tal como relato en otro post, estoy buscando un KIA, en principio lo miraba nuevo en concesionarios pero me han ofrecido uno ya de segunda zarpa que me encaja excepto por la siguiente duda que os planteo referente la garantía.

Es un Ceed Gasolina, y según la web oficial, el primer mantenimiento es a los 24 meses o 30.000 km (aparte parece que hay una revisión "opcional" a los 12 meses iniciales). El caso es que el vehículo ofrecido tiene 26.000km y es de Marzo-13. Lo primero que pedí fue ver el libro de mantenimiento para ver si tenía la revisión de los 24 meses...

Y, tiene 2 revisiones hechas :eek:! La última en Julio-14 con unos 17-18.000 km. En Marzo-15 no tiene ninguna hecha (en teoría sería la de los 24 meses desde que se matricula el vechículo). Tendré problemas con la garantía? La revisión de Julio 14 provoca que la siguiente revisión no fuera la teórica de Marzo-15 o a los 30.000km?

Solamente vi los sellos con las fechas en el libro de mantenimiento, no vi el extracto de lo q le hicieron. No creo que este esa info en el libro.

Disculpa el tocho y gracias si me podéis aclarar...

2. Ceedina

Ceedina Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    A veces los libros pone o te pone mal las fechas de revisiones. Con el mío me dieron una cosa en el conce y en taller otra al ser el restyling.

Lo mejor es que preguntes en el taller donde se hicieron las revisiones con la matrícula del coche, te dirán los plazos de las revisiones y lo que se le hizo cuando fue.

Compartir esta página