duda filtro y bujias!!

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por javinse, 8 May 2012.

  1. javinse

    javinse Nuevo Forero

    Ubicación:
    benalmadena
    Vehículo/s:
    pro ceed!!
    hola señores, el tema es que tengo el modelo gasolina 126cv y me comentan que la repro sube poquito en estos motores perooo...!! si le pones filtro y bujias puede que aumente un poquito mas y ai mi duda!! aver si alguien me puede dar opiniones sobre filtro de sustitucion y aver si alguien sabe de bujias y cual le vendrian bien a mi motor tanto bujia como filtro.. gracias de antemano y un saludo!!
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    el filtro alomejor te suve 2cv pero te mejora en bajos por mayor entrada de haire
    pero yo creo que una bujias no te hacen nada o casi nada no soy muy entendido pero vamos
    yo lo primero tocaria tubo de escape como cambiar toda la linea y quitar el catalizador pero vamos que esto no es homologado asique
    yo no le haria nada pero cada uno hace lo que quiere
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Como dice josikoo el filtro poco te va a subir.
    Las bujias tampoco te van a dar apenas nada, puede ser que con Bujias de 4 electrodos mejore algo el rendimiento por crear un frente de llama mas homogeneo, pero no esperes ningun milagro, ademas, con las bujias de 4 electrodos es mas probable de que se parta uno y cause una avería grave (algo poco probable, pero ahí está).
    Yo que tu lo dejaría como está o le cambiaba la linea de escape.
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No compensa todos los esfuerzos que tienes que hacer para el poco rendimiento que le puedes sacar.
     
  5. javinse

    javinse Nuevo Forero

    Ubicación:
    benalmadena
    Vehículo/s:
    pro ceed!!
    muchas gracias see que rendimiento no le voi a sacar mucho pero mejorandolo un poco me basta, para ello busco soluciones sin mucho lio y baratas y creo qe con la mezcla de filtro, suprimiendo el catalizador, bujias, y una repritoo sus caballitos de mas cojera.. y una preguntilla saber si alguien le a cambiado el filtro por uno de sustitucion si me lo podria decir y su impresion de mejora del coche un saludo y graciaas!!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ojo con la bujías!!!! No será la primera vez que pruebo en coches que ponen bujías de 4 electrodos y andan peor, tened cuidado con eso!!!! A un atmosférico poco se le puede sacar.