Duda Equipo Música y USB Kia Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por woncho, 30 Abr 2009.

  1. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    buenas os dejo aqui una ilustracion para que veais los watios del Pro y del Ceed
    http://i39.***********/2ngbd6b.jpg
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Gracias Guevara... me guardo la imagen.
     
  3. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    de nada tio,para lo que sea aqui estoy
     
  4. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    Buenas,

    La verdad es que me sorprenden vuestras dudas. Nunca he mirado el manual para la música pero ya tenía bastante claro todo desde el principio.

    Bueno, para las carpetas, solo hay que pulsar la ruleta derecha hacia dentro y directamente te aparecen las carpetas y navegas por ellas pulsando la misma ruleta otra vez. Para bajar un nivel, con el Clear.

    Y en cuanto al random, le dais al botón de CD/Aux y os saldrá un menú de reproducción, en el cual elegís Random (o Aleatorio si lo tenéis en español) y os volverá a dejar elegir entre todo o por directorios.

    Todo esto, claro está, si vuestra radio es igual a la mía (es decir, la Emotion del 1.6Crdi).

    Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
     
  5. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    lo q dije antes todos de 40W jajaja
     
  6. Victoor

    Victoor Forero Activo

    Pues no se si será que la versión de mi radio es distinta o que pero yo no se como hacer random por carpetas. Si le doy al 2 empieza la reproducción aleatoría pero de todo el disco/usb no me deja elegir una carpeta determinada... ¿Alguien sabe?
     
  7. Pinxkai

    Pinxkai Forero Activo

    Pues yo tampoco soy capaz de navegar por las carpetas del pendrive, en cambio en un CD con Mp3 sí que puedo...
     
  8. payoner

    payoner Forero Activo

    buenas joer pos eso yo no lo sabia siempre e sabido q el ceed tiene lo de las crpetas pero no sabia como pero gracias probare mañana ya q ahora el coxe esta mimiendo jeje
     
  9. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    Me pasa lo mismo