Duda Equipo Música y USB Kia Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por woncho, 30 Abr 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    Juro que me he pegado un buen rato buscandolo por el buscador pero no he encontrado nada que hablara de lo que quiero saber, asique si al final hay otro post hablando sobre lo que busco que me perdone los moderadores porque no lo he encontrado.

    la primera duda es como se navega por las carpetas cuando enchufas un pendrive con musica al usb ya que en las instrucciones no te viene nada y nose como navegar y buscarlas, dandole al boton de la radio de la flechita pasas una carpeta a otra, pero nose como puedes ir mirando las carpetas una por una.

    la segunda duda es sobre el equipo se que es un siemens vdo, pero quisiera saber los watios que tienen cada altavoz ya que me parece que suenan muy bien, porque no quisiera darle mucha caña por al final se acaban cascando y suenan a roto. gracias ante todo
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Re: DUDA EQUIPO MUSICA Y USB KIA CEED

    Hola, lo de las carpetas todavía no lo sé porque yo las he grabado siempre del tirón, todas seguidas. Lo de meterle caña yo sí que se la he metido y todo perfecto, de todos los coches que he tenido éste es con diferencia el que mejor calidad de sonido tiene. De todas for mas ten cuidado cuando le subas los vatios no sea que luego me digas que te lo he roto yo, je, je :)
    Saludos
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: DUDA EQUIPO MUSICA Y USB KIA CEED

    Wattios?? Pues realmente no lo se, pero echale que cada altavoz tendra como maximo creo que unos 40W. El como suena no es solo por el atavoz, seguro que lo pones en otro coche y no suena igual.

    Puede sonar mejor por su insonorizacion, ubiacion de la radio, el tipo caja que tenga, la potencia de la radio tambien, direccionabilidad.....
     
  4. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Re: DUDA EQUIPO MUSICA Y USB KIA CEED

    Si a lo que te refieres es a ver el contenido de las carpetas sin cambiar de cancion, no se puede, tienes que ir pasando con la flecha hasta la carpeta que quieres y luego pasar de cancion en cancion hasta encontrar la que buscas.

    Hablo desde mi experiencia, yo por lo menos no he conseguido hacerlo.
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Re: DUDA EQUIPO MUSICA Y USB KIA CEED

    Cierto es...la radio en ese aspecto se queda muy muy corta....
     
  6. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Re: DUDA EQUIPO MUSICA Y USB KIA CEED

    Yo no me quejo, suena bien, cargador de 6 cd-s con mp3, entrada usb, conector para ipod, me encantaria tener un pioneer de esos con dvd navegador mp3 mp4 wmv mpg y demas historias, pero al final solo usas el navegador la radio y el cd.....
     
  7. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Re: DUDA EQUIPO MUSICA Y USB KIA CEED

    pues lso watios creo de los altavoces creo q eran 40w, pero cando pueda t lo miro ya q los cambie y los tengo x casa tirados xDD, pero no creo q sean de mas de 40w porque sino la radio no los moveria bien y ala minima estarian distorsionando
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: DUDA EQUIPO MUSICA Y USB KIA CEED

    esta claro, yo me he imaginau eso..., pos estatarde monto una doble din de alpine, jejeje mi hermano me la deja.

    Ya os pongo foticos...

    Brico no hare porque ya hay alguno hecho.
     
  9. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Re: DUDA EQUIPO MUSICA Y USB KIA CEED

    q es la misma q la mia no R???
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: DUDA EQUIPO MUSICA Y USB KIA CEED

    Jajaje stamos hablando lo mismo en 2 hilos, jajaj te he contestado en topic chat, jajaj
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Re: DUDA EQUIPO MUSICA Y USB KIA CEED

    Hola, pues lo de los watios no los se, pero la radio lg del magentis son 50wx4 y aunque suena bastante bien pero suena mejor la del ceed, tanto por calidad como por volumen y calidad de graves.
    Saludos
     
  12. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    Re: DUDA EQUIPO MUSICA Y USB KIA CEED

    Si tengo 200 canciones en la primera carpeta, ¿tengo q dar 200 toques?
     
  13. guillo

    guillo Forero Activo

    Re: DUDA EQUIPO MUSICA Y USB KIA CEED

    le das a la rosquita.... es lo q hago yo :p
     
  14. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    Me autocontesto, dandole a "SCAN" cuando le das a la flecha (no la del volante) cambian las carpetas y subcarpetas.

    Lo que aun no consegui fue el random
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No entiendo eso que dices.
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que buscas el random?
     
  17. haaki

    haaki Forero Activo

    Ubicación:
    BILBAO
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI Black
    Para activar el random, pulsa de manera continuada el boton del 2 RND y se activara en la pantalla el modo random. Para mi, un random un poco de chiste, como muchos otros que he padecido, que tienen fijacion por un grupo de canciones concretas, que brasa! :mad:
     
  18. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    Probare lo de mantener pulsado no se me ocurrio.

    Supongo que realmente no es un random sino un ciclo de numeros. Un random real es un tanto complejo de implementar y a lo mejor para el sistema empotrado de un coche más
     
  19. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    ¿Te refieres al SCAN o al random?
     
  20. woncho

    woncho Forero Activo

    que es eso de random? lo de buscar el principio de cada cancion activando el boton de scan????