Duda del precio del Ceed CRDI Active que me dan

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pixolo, 27 May 2009.

  1. pixolo

    pixolo Nuevo Forero

    Buenas, es mi primer post. Voy a empezar ya a pedir consejos, puesto que en los proximos dias me comprare el Kia Ceed CRDI Active.
    En mi caso, voy a comprar el coche con 7500 KM, pero lo han utilizado para uso comercial. El precio que me da es de 13500€ con el control de crucero como accesorio, y si negocio mas, le meto tambien los sensores de aparcamiento. El coche esta matriculado de mayo del 2007.
    Mi pregunta es...¿Es un buen precio, o me deberia de sentir estafado? :-\ :-\ :-\

    Bueno pues vosotros me contareis. Gracias y un saludo desde Murcia.
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Muy bienas pixolo!!

    A mi me salió el coche por 3000€ más, sin CC ni sensores. Esos kms no son nada.
    Para mi es un precio genial! color??

    Por cierto, si puedes, apuntate a la quedada nacional y lo enseñas a todos ;)

    Salud!
     
  3. pixolo

    pixolo Nuevo Forero

    En principio, si pudiera elegir, elegiria el negro,pero solo ahi disponibles en gris, y en beigs, yo me decanto por el gris la verdad.
    Luego hechare un vistazo al tema de las quedadas, que ace apenas 15 min que me e registrao y estoi un poco verde todavia... :D ;D
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Creo que es excesivo ese precio para tener 7500km(y a saber el trato que le han dado duranto esos 7500) y estar matriculado desde hace 2 años la reventa de los kia es deprimente, un compañero del foro pregunto por cuanto le tasaban su pro_Ceed 2.0CRDI y creo que la tasacion fue 9.000€ y no llegaba al año de matriculacion...

    En el fondo nuevo ahora lo pillarias por 15.000 o 15.500.

    Eso si el coche nada añadir que lo que se diga en el foro. Ceed CRDI Active gran coche, gran motor y si encima viene con los sensores de aparkamiento ya lo bordas.... Pero creo que podias apretar más para ser un coche de 2da mano.
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    no se muy bien como esta de precio pero pinta bien...
    te vendras a la quedada a mostrarlo no???
    de donde sos?
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Veo que he escrito lo contrario a Jell.... Jell tu comprates el coche hace cuanto? 1 año??... el precio de los vehiculos a ido bajando progresivamente, y en tiempo de crisis se puede rascar bastante, si a eso le añades que tiene 2 años de matriculacion y 7500km... no se a mi me sigue pareciendo caro viendo la reventa los kia.
     
  7. pixolo

    pixolo Nuevo Forero

    Pues posiblemente le intente meter el manos libres y la bola del remolque, y si me pongo cabezon le meto hasta las lunas tintadas XD. A todas formas como esta hoy en dia la cosa, posiblemente no ponga muchas pegas...
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Viendo gente que se ha sacado un Cee'd 1.6 CRDI Emotion por 15.000€ ese precio lo veo excesivo.
    Viendo lo que me costó a mi mi Active lo veo un regalo, cuando se compra un coche no se piensa en el valor de reventa (al menos yo) se miran los kilometros, y ese precio para esos kilometros lo veo bastante bien.
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Lo compré a finales del 2007 y creo que estaba matriculado en agosto o así, pero km0, nuevito. Si lo comparo con el precio base que me dieron a mi, y con esos pocos kms, pues me parece bastante buen precio.
    Esta claro que serán diferentes precios los que te digan de tasación, a los que te de un comercial, pero esos 9000€ qeu dices me parecen una burrada.

    Pixolo, tu mismo, si aprietas y ves que puede bajar, hazlo, yo lo hubiera hecho de haber sabido como funcionaban las cosas entonces.
     
  10. pixolo

    pixolo Nuevo Forero

    Mi sentido comun me dice que el precio esta bastante bien la verdad, pero tambien se que el precio que te dan ya va preparao pa rebajas, descuentos que le pidas al tio, y accesorios... Intentare "llorarle" to lo que pueda al comercial, y cuanto mas pueda sacarle mejor...aver si me contais mas experiencias propias, por cierto, el del conce dice que el coche esta como nuevo, abra que verlo...
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    regatea... siempre pueden bajar algo...

    yo llegue al punto de levantarme de la silla y decir q nada, q descartaba el coche...
    y ahi reaccionaron
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    La reventa de un vehículo es deprimente, no solo de los KIA. Nada más sacar el coche del concesionario, el precio del mismo se devalúa un 20%.
     
  13. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Yo hice exactamente lo mismo.
     
  14. maverikblack

    maverikblack Forero Activo

    hola wenas sobre el precio que comentas de 13500 lo encuentro caro te puedo comentar que yo hace 15 dias he mirado el coche nuevo y me lo dejaban por 15400 sin apretar muxo. Sobre lo que comentas que apretaras pidiendo extras lo veo dificil que te los pongan pues lo coches de KM 0 o gerencia son coches que los venden tal y como son , si puedes apretar en el precio o pedir revisiones gratuitas ( es bastante habitual que lo concedan) te comento esto xque yo h estado trabando 4 años de auditor de concesionarios de coches y se como funciona esto y en los coches de gerencia y Km0 no te añadiran extras que tengan que pasar por taller como lunas o bola de remolque a ser coches de facil venta aun ai el precio creo que es caro y mas teniendo el coche 2 años .
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Quién te atendió, la chica? Fuiste al conce de Murcia?

    Yo estuve pidiendo precio, menos mal que al final no me lo compré allí porque a los 2 meses de tenerlo, me llamó para ver como llevaba las gestiones.

    :$
     
  16. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    No sé cuanto costarán ahora nuevos pero si te parece un buen precio adelante. Eso si aunque el coche sólo tenga 7500 Km tiene 2 años así que aseguraté de que ha pasado las revisiones correspondientes, no sea que luego vayas a tener problemas con la garantía.
     
  17. pixolo

    pixolo Nuevo Forero

    No, fui a un conce de mi pueblo, de Cieza. Ellos trabajan con mgallego. Que precio deberia de pedirle entonces?
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ok.

    Pues no se, de precio no está mal, y si lo han llevado ellos, esperemos que lo hayan cuidado.
     
  19. laurea

    laurea Nuevo Forero

    Hola pixolo.
    ¿Has mirado en kiaoutlet.com? He visto el ceed en Valencia por 16400 (bueno, pone desde). Lo digo porque desde Cieza a Valencia no hay mucha distancia y quizás te compense. Yo pedí información por esta web pero no me han contestado todavía. En teoría los coches son nuevos y sin matricular, pero unidades limitadas... (si me equivoco que alguien me corrija)
    Saludos
     
  20. pixolo

    pixolo Nuevo Forero

    Hoy me ha surgido una pregunta bastante importante y es...¿¿¿Me daran el coche con 7 años de garantia, o hace 2 años, no estaba la promocion de 7 años de garantia...???
    Es algo que me tiene mosca, pero a todas formas, se lo tendre que preguntar al comercial...
    Gracias