Duda de que compañia elegir para el seguro

Tema en 'General Motor' iniciado por chema, 5 Dic 2010.

  1. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    buenas estoy mirando para ver donde sacar el seguro de mi nueva carens vereis el problema esta en que mapfre me pide por el todo riesgo 1070 euros llevo bastantes años en esa compañia y me da cosa cambiar pero es que linea directa me lo deja en 807 sin franquicia que opinais o si tendre algun problema despues muchas gracias.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Coméntales a los de MAPFRE que en LD te lo dejan a ese precio. Seguro que te lo pueden ajustar.
    Y si no, pues siempre puedes probar a cambiarte.
    Parece gente seria los de LD; yo no lo tengo con ellos, pero también me cambié de seguro y muchísimo más barato y con mejores condiciones que donde lo tenía.
    Estaba con Pelayo y pagaba como 2º conductor (tomador del seguro mi padre) a todo riesgo con franquicia de 300 euros, 900 euros por el Cee´d.
    Me cambié a Liberty y ahora pago 550 euros con franquicia de 200 euros y como tomador principal yo, titular del seguro.
    PD: Al mes y pico de estar ya con Liberty me llaman los de Pelayo para hacerme una contraoferta. Les mandé a tomar por culo, que ya les comenté en su día mis intenciones de cambiarme porque en otras compañías me lo dejaban mejor que ellos.
     
    Última edición: 5 Dic 2010
  3. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    ld esta bien yo estuve con ellos con el anterior coche y solo tuve que utilizar el seguro para la grúa por que golpes no tuve pero que el jodio coche me dejara votao en la carretera muchas veces eso si era pan nuestro de cada dia.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tengo con groupama en el coche y no lo he probado, no se como va... de precio mejor que bastantes compañías. En la moto tengo con Reale, tuve un accidente y la verdad es que se han movido muy bien y eso que en una moto lo aseguras casi pelaoo.
     
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Al final me he decantado por linea directa y me ha bajado 100 euros mas al contratar por telefono total 711 el todo riesgo sin franquicia mañana recojo el coche ya os contare mi impresion un saludo foreros
     
  6. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    LAGUN ARO, muy buenos precios. salvo balumba y aseguradoras de estas nuevas de internet, son mas baratos q el resto, mejor q mapfre, pelayo, direct, caser, axa. MIRAR EN: LAGUN ARO.
     
  7. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo estoy con Línea Directa en el Saxo y con Seguros Bilbao en el I30, buenos precios y bueno, aún no he utilizado el servicio y espero no hacerlo, pero en tal caso ya comentaré como me ha ido ;) .

    Desaconsejables:
    - MUTUA MADRILEÑA
    - MAPFRE
     
  8. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    lo de mutua madrileña es una verguenza. si te quieres irte de esa compañia necesitas un certificado de siniestralidad ya q sin eso la compañia en la q estes mirando no te puede calcualr las bonificaciones. casi todas compañias estan en lo q se llama fichero sinco, en ese fichero constan nuestras bonificaciones y cualquier compañia con tu dni, la matricula y los 5 ultimos numeros de la poliza actual te sacan la bonificacion q tienes pero como Mutua madrileña y alguna mas de las de internet, no esta en sinco irte de esa mutua es una odisea. mejor no entrar. y mapfre cariiiiisima
     
  9. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Direct seguros o linea directa
     
  10. kaser5555

    kaser5555 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    Yo en Reale 500€ todo riesgo con franquicia de 300€
     
  11. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Acabo de firmar el mío nuevo.

    Liberty Seguros, 730€ a todo riesgo sin franquicia.