Duda de compra

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por kakeibol, 6 Sep 2016.

  1. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Hola a todos,vereis lo que voy a exponeros es un poco para que me ayudéis con vuestras opiniones,estoy hecho un lio con las versiones pq mi mujer y yo tenemos claro que vamos a x el sportage nuevo diesel pero no sabemos si una version u otra...tenemos el drive con pack total o sea (bi-xenon y techo panorámico)que se nos queda matriculado y puesto en carretera con pintura metalizada en 23300 y el gt line 26k.
    He aqui la cuestión,probamos una unidad 1.7 y de motor vamos sobrados mas que nada lo va a usar el dia a dia mi mujer que hace menos kms.pero claro a mi mujer le mola mas el gt line.dice que el acabado x dentro y todo no es igual.yo aparte de lo exterior que si cambia a mejor tampoco le veo mucho mas.lleva los cromados las salidas de escape los antinieblas en cubito que es lo de menos y lo que mas se nota la llanta de 19" muy wapa.el coche es otro coche.viendo y preguntando que no pueden ponerme la llanta de 19 en el drive pues.....yo sinceramente lo unico que cambia x dentro son los asientos en piel (que tiene que ser bitono)sin mas cojones cuando nos gusta mas todo negro....que no vienen ni calefactados ni ventilados(muy mal x kia)en otros paises si.ni asientos regulables electricos.la pantalla es de 8" en vez de 7" y los altavoces JBL el arranque sin llave y poco mas pq el drive llevo el pack con techo y xenon.
    Ya se que todo esto es muy subjetivo y me direis si te entra en tu presupuesto me pillo el gtline logicamente es mas bonito.....pero claro...segun vosotros x esa diferencia de 2700 € os ibais al gtline o os quedabais con el drive con pack total.tanta diferencia veis de un acabado a otro exceptuando las llantas?sabiendo que logicamente el gt line es un 2.0 crdi que va a ir mas sobrado etc....pero la verdad habiendolo probado y que el 1.7 me gusto gratamente (pensaba que iria mas apretado).que hariais?gracias de antemano.espero que con vuestras opiniones me ayudeis un poco a decidirme en la compra o me hagais mas lio del que llevo :)
     
  2. lecs

    lecs Forero Activo

    yo por la diferencia de precio de 2.700 euros si puedes permitirtelo me iría sin dudarlo por el gt-line, este acabado con todos los cambios que trae tanto dentro como sobre todo fuera merecen la pena, parece mas coche, saludos.
     
    A kakeibol le gusta esto.
  3. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Gracias x tu opinión lecs
     
  4. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Hola kakeibol un GT Line por 26.000.- € :thumbsup: ni me lo pensaba.
    Suerte y adelante.
     
    A kakeibol le gusta esto.
  5. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Gracias revade!!!!es que para verselo todos los dias a mi mujer...me parece demasiado....ya tiemblo....gracias x tu opinion.un saludo!!
     
  6. TuTi

    TuTi Forero Activo

    Tambien me tiraba por el GT, el precio esta muy bien y el equipamiento lo merece, ni que hablar del motor aunque yo tengo el 1.7 y me va de perlas, eso si, le quitaba las 3 primeras marchas....:):)
     
  7. TuTi

    TuTi Forero Activo

    por cierto, las bixenon creo que es algo importante, yo me compre con halogenos y , y , y, alguno tiene con halogenos?
     
  8. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Grqcias a todos ya tengo el GT Line rn mi casa lo cogi en color deluxe white y es precioso.aunque aun no me acostumbro a verselo a mi mujer lo veo demasiado grande para ella jeje.un saludo.
     
  9. RicardoFF

    RicardoFF Nuevo Forero

    Hola Kakeibol, ese precio de 26000 es con la pintura metalizada incluida? Ese precio es financiado o utilizado el plan pive?
    Cuentanos un poco los descuentos que te han hecho
    Un saludo y a disfrutar de la joya!
     
  10. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Ese precio es puesto en carretera matriculado y sin plan pive.Aparte habia que descontar lo que tasaran de mi coche viejo.pero eso si este precio es financiando con flexiplan.
    Y con pintura metalizada claro.
     
  11. RicardoFF

    RicardoFF Nuevo Forero

    Gracias por contestar, entonces son 26000 euros y luego te descontaron mas por tu coche viejo aparte?
    Lo compraste en Madrid?
    Un saludo!
     
  12. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Si el descuento por mi coche aparte pq ahora no hay pive.No fue en Madrid.
     
  13. Marioelon

    Marioelon Nuevo Forero

    Buenos días kiamigos soy nuevo por aquí, estoy pensando en adquirir elnkia sportage 1.7 drive pero viendo los precios que ponéis del gt línea merece la pena, me podríais decir si es 1.7 o el 2.0 y el precio es puesto en la calle, o son cosas mias o aquí en malaga se pegan unos pasote con los precios a mi me dieron precio del drive 1.7 drive por 24.500 en blanco y sin ningún pack que es os parece, quiero mirar en otros concesionarios aunque tenga que desplazarme pero lo veo caro para los precios que dais. Un saludo....
     
  14. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Si es un poco bastante caro.mira en otros y pregunta.ay que sea en provincias limítrofes que varia mucho.para qye te hagas idea ese mismo que te hicieron a ti con pqck total me lo daban en 22800 financiando y en otro sitio 23300.el tuyo sin pack deberia andar por los 21100 21600 el drive sin packs.todo lo que sea mas de eso te inflan.es preguntar y dar con el sitio que mas barato te dejen.mira x internet hay buenas ofertas.
     
  15. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    yo consegui el mio con pack total por 23.500 pero a base de sudar la gota gorda
     
  16. Marioelon

    Marioelon Nuevo Forero

    Me podríais decir de donde son los concesionarios para podeR pedir precios ya que aquí en malaga son precios que se salen de lo normal por lo que veo
     
  17. martyus

    martyus Forero Activo

    yo probe los dos, y por la diferencia de precio me decidi por el GT Line, esos caballos de mas se hechan en falta a la hora de un adelantamiento o de una incorporacion, te lo digo por experiencia de mi anterior SUV, no queria oecar de lo mismo, y no me refiero a correr, porque no se puede, sino la tranquilidad de pisar el acelerador en un momento dado y ver que responde y no tener que acudir al cambio de marcha, para reducir y tener mas repris
    aparte no solo esta el pack del techo y xenon, hay mas detalles, asientos , navegador , mantenimiento carril, equipo de sonido, antinieblas led, etc.....
     
    A revade le gusta esto.