duda de compra

Tema en 'General Motor' iniciado por ceed gunmetal, 13 Ene 2013.

  1. ceed gunmetal

    ceed gunmetal Nuevo Forero

    En breve, tendré un ceed 1400 gasolina drive, tengo dos ofertas:
    1. Ceed de gerencia matriculado en mayo de 2012 con 1460 km. Precio 13700 con sensores de parking.
    2. Ceed de km0 matriculado en diciembre de 2012. Precio 14400.

    ¿Cual pensáis que es mejor opción?
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    por menos de mil euros sin duda el km0 es mas recomendable si me hablas de el mismo modelo con el mismo motor y extras
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    el nº 1 ademas de los sensores de parking lleva el techo solar? (osease, pack confort)

    los sensores si te los recomendaria, pero los que vienen ya en el coche.
    si son sensores instalados despues, que me extraña siendo coche de gerencia, no me parece que merezca la pena.
    tiene tambien la desventaja que la itv la tendrias que pasar unos 7 meses antes... el rodaje vete a saber como lo han hecho... si tiene algun rayoncito la pintura escondido...
    solo en caso de llevar el pack confort y estar perfecto por fuera te diria el 1. (y que te lo rebajaran algo mas a ser posible)
    sino el nº2 ;)
     
  4. ceed gunmetal

    ceed gunmetal Nuevo Forero

    Gracias por contestar, el de gerencia tiene sensores de parking y el de km0 no los lleva
     
  5. ceed gunmetal

    ceed gunmetal Nuevo Forero

    No lleva el pack confort solo los sensores de parking
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Pero sabes si son sensores de parking de origen o instalados con posterioridad?
     
  7. ceed gunmetal

    ceed gunmetal Nuevo Forero

    No lleva el pack confort solo lleva los sensores eeede parking que salieron en la oferta de lanzamiento
     
  8. ceed gunmetal

    ceed gunmetal Nuevo Forero

    Son de origen, los primeros ceed 2012 salieron con esa oferta de lanzamiento
     
  9. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    bien, es un punto a favor entonces. los sensores, bajo mi punto de vista, dan un servicio estupendo.
    tiene sus contras de todas formas ese coche... dificil eleccion. yo miraria a ver si alguno de los 2 te lo rebajan algo mas
     
  10. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Supongo que la oferta número 2, es el nuevo ceed, no el del restiling que sacaron, siendo así yo cogería la 2
     
  11. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Yo me quedaria con el km0 y a ver si apretandoles un poco te montan ellos los sensores de regalo
     
  12. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    yo cogería. opción 2 km0, es q te descuentan muy poco para el coche 1 q va a hacer un año de matriculación y un año menos de garantía !
     
  13. ceed gunmetal

    ceed gunmetal Nuevo Forero

    He probado esta mañana el Ceed de gerencia, por fuera y por dentro esta impoluto. He comprobado que le funcionaba todo, lo he conducido
    unos kilometros y me ha dado muy buenas sensaciones, va muy suave, el cambio me ha parecido preciso, al volante da la impresion de coche bueno, el motor tiene bastante potencia a pesar de la baja cilindrada, en fin la impresion que me ha dado es muy positiva.
    Los sensores de parking los trae de fabrica, funcionan bastante bien, dejan la distancia adecuada para no mellarlo, los ven muy utiles para aparcar en parkings subterraneos donde no hay demasiada luz, como el de mi casa.
    Les he ofrecido mi coche un Corolla 1.4 vvti de feb de 2002 con 190.000 kms y bastantes raspones de chapa y se lo quedan por 500 euros.
    Con lo cual el ceed se me queda en 13.200 con pintura metalizada y sensores de parking como extras.
    Aun le tengo que dar alguna vuelta mas a la decision, ya os contare cuando tenga la decision tomada.