Duda conector faros

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por beis10, 2 Mar 2009.

  1. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Pues la verdad es que me parece que son clear vision o algo asi porque solo pone eso y HID en la portada.
     
  2. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    tus balastros son distintos a los mios!!!has collao el balastro a la vigueta con la pega que te viene y con los tornillos o solo pega?te aconsejo que los pilles con los tornillos ya que en baches el balastro puede hacer una de...hasta luegooooo!!! ;)
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tu kit de xenon es la misma marca quel mio. AUN estoy a la espera de montarlos... Ehh... Ok...???
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si, muchos vienen cromado, pedi en su dia de diferentes casas, y tenia cromado o negro.

    Por lo que veo lo tienes puesto con una brida en el deposito del limpia, la verdad es que no hay muxo hueco..
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    yo los llevo collados a la bigueta del coche,bastidor ;)
     
  6. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Si uno lo llevo collado con el tornillo (el que no se ve), y el otro provisionalmente tengo el otro pillado con una brida en el deposito del limpia. Tengo intenciones de modificar su ubicación e intentar camuflarlo un poco más, saludos.
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bueno pues hoy ya tengo echa la modificación del balastro me he percatado de que en ambdos lados hay un tornillo muy curioso que parece preparado para que se ponga ahí (solo faltaria que estuviera escrito xD), queda bastante curioso y apenas se aprecia que los lleves, os dejo una foto enseñando la ubicación, saludos.
    http://i43.***********/6ojvys.jpg
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Beis, ahora mismo no veo nadaaaa!! Me da la impresion de ver el balastro a la izquierda del deposito, pero no se si lo es o que...xD!!
     
  9. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Si esta a la izquierda del deposito, entre la aleta y el pasarueda, os parece buen sitio?
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Esta bien sujeto? Si la respuesta es si, es un sitio cojonudo!!!xD!!
     
  11. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Pues la respuesta es si, el soporte del balastro realmente cuesta un poco (bastante) meter el tornillo y collar sobretodo, lo suyo seria desmontar la aleta, pero es mucho trabajo. Y el balastro lo he collado al soporte con bridas por lo de los baches que se comentava anteriormente.
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo creo que si lo llevas bien sujeto ya no hace falta mas. El balastro no se calienta verdad?? Creo que no... Yo tengo mi kit puesto en el maletero, a la espera de que me solucionen una filtracion de agua en los faros...Cagüen!!!!
     
  13. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Pues nop, calentarse no se calientan pero hacen un ruidillo, un pitido continuo, supongo que debe ser normal. Vaya que les ha pasado a tus faros?
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Uff... Desde el primer día que tengo humedades en los faros!! Lo lleve varias veces al conce, y allí el tío lo veía y decía que tenia que echar fotos para mandarlas a Madrid... Aun no se nada, dicen que en Madrid apenas ven las humedades... Ahora, ya no tengo humedades, el agua se ha evaporado por completo, perooo... Me ha dejado una parte opaca, como si fuera cal o yo que se...
    Adjunto una foto para ver si lo notas.
    http://i44.***********/e0k0o2.jpg
     
  15. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Si que se nota, en el "pico" del faro. Eso es que entra agua por algun lado, no debe estar bien sellado, o por el tapon trasero debe haber alguna imperfección de la junta de goma. Es un buen problema eso. Yo de ti los mojaria y cuando saliera iria al concesionario a ponerme duro con ellos, porque sino no hacen caso y se quitan el marrón de encima.
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si Beis, eso es lo que llevo dias pensando, meterle algo de agua dentro y esperar a que se condense, asi no tendran escusa tio! Me tienen cansaito ya!!XD!!
     
  17. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo en dos talleres que lo pregunté... me dijeron que era la primera noticia que tenía... lo típico.
    A mi también se me ha quedado una cosa así, tal vez algo menos, pero siemre que paso por delante del coche se me van los ojos a esa zona y puffff... Yo en la revisión de los 20.000( me quedan 3.000) pasaré "partes" de varias cosillas: Asiento del copiloto suena a colchón de la abuela, los dos plasticos del retrovisor se menean un mogollón incluso suenan cuando vas algo rápido....

    Un Saludo!!!
     
  18. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Eso de los asientos que suenan no es la primera vez que lo leo por aquí, a mi personalmente no me pasa y eso que le doy bastante uso al coche. Puede ser debido a la "baja calidad" de los componentes? Spanish lo de los retrovisores si que no es nada normal xD eso es que debes jugar a los domino con otros retros!! jajaja. salud ;)
     
  19. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    No no el retrovisor de dentro eh... xDD
     
  20. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    ah!!! menos mal xD ya pensava yo que eras un rally crash ;)