Duda con smart pen

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por san, 6 Abr 2010.

  1. san

    san Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 90cv concept
    Hola tengo un colega que se ha comprado un samrt pen de esos que quitan arañazos . Bueno le ha dado a una puerta q tena rozada de la llave y le ha quedado una especie de babilla mas grande que el arañazo. eso desaparece cuando se seque o ay q eliminarlo con algo esq el coche es negro . GRaciass


    es que yo no tengo ni idea de que responderle
     
    Última edición por un moderador: 8 Abr 2010
  2. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Creo que no se va, es lo malo del smart pen, para algunas cosas sirve, para otras no tanto.
    Sinceramente, aunque el resultado no es malo (lo vimos en la kdd), no lo echaría a mi coche precisamente por ese borde feo que queda.

    Dile a tu colega que pruebe a darle con pulimento para quitar la baba. Dentro de los baratos, no te aconsejo los que venden en el norauto y así, son bastante gordos y pueden dejartelo más mate que el original (si la pintura de alrededor está nueva)

    Uno que deja resultados bastante buenos es el de titanlux, es bastante fino, con lo que al principio cuesta, pero le puedes dar sin miedo, eso sí, no estés una hora dándole o te comerás la laca y matarás la pintura.

    El modo de aplicación es, en un algodon, dándole en perpendicular al arañazo, si lo das haciendo círculos, luego se ven hologramas con el sol.

    Eso sí, limpiad bien la zona antes de frotar con el pulimento o puedes coger una chinilla y restregarla por todo el coche.
    Yo es el que uso para sacar los arañacillos pequeños, como marcas de llaves o de entrar y salir por sitios estrechos y va de lujo, además también sirve para arreglar cd´s rallados XD
     
    Última edición: 8 Abr 2010
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo use pulimento y se qedo dpm por ejemplo en mi coche no s notaba mucho pero en uno negro...