Duda con Pro Cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Dani_MG, 23 Nov 2009.

  1. Dani_MG

    Dani_MG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 2.0 CRDi 140 cv en plata y Ford Fiesta 1.8 60cv (reliquia)
    Buenas, soy nuevo en el foro. Abro este tema porque estoy pensando muy seriamente en comprarme el Kia Pro Cee'd 2.0 CRDi, ya lo tengo visto y sólo me falta ir a confirmarlo, a mi el vendedor no me ha dicho que vaya a haber algún problema a la hora de comprarlo, pero he leido en diferentes temas que está habiendo problemas de stock debido a que va a salir un modelo del Cee'd para dentro de poco y además que para finales del año que viene o principios de 2011 puede que salga el nuevo Pro Cee'd (según parece ésto último no es seguro).

    Mi duda es, ¿Es cierto que está previsto que salga un nuevo Pro Cee'd? De ser así, ¿Se sabe si será muy diferente al que se está vendiendo ahora? y por último ¿Merece la pena que lo compre ahora o sería mejor esperar?

    Ojalá pudierais contestarme porque ahora mismo soy un mar de dudas, y la verdad es que el coche me gusta bastante.

    Los que ya lo tienen, estaría bien que me dijesen que tal les va con el pepino.

    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues lee por el foro y verás que está todo el mundo muy contento con él, y si que los conces están acabando el stock del modelo actual.

    Ya están llegando los nuevos cee'd y cee'd sw y el Pro se queda igual pero cambia todo el interior (volante,consola,salpicadero...) y le ponen el nuevo del restyling del cee'd y SW.

    Yo si me lo comprase ahora, me aseguraría de que me trajesen uno de los nuevos ya que el interior me gusta mucho más.

    Luego se especula que para 2011, como dices, saquen el rediseño exterior del Pro, pero son especulaciones.
     
  3. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    El coche va de PM... si te arreglan bien el precio... el modelo actual.. el restyling es chulo pero la pela es la pela...
     
  4. Dani_MG

    Dani_MG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 2.0 CRDi 140 cv en plata y Ford Fiesta 1.8 60cv (reliquia)
    Gracias por las respuestas, pues me informaré bien de ello, este sábado he quedado para ir al concesionario a hablar del tema, supongo que si quiero las novedades que incorporen en el interior me tocará pagar más, en ese caso me quedaría con lo que me pongan, como dice pro_jordi la pela es la pela... pero si por el contrario veo que no me hacen un buen precio tendré que exigir esas novedades.

    El precio que me han dado por el Pro cee'd 2.0 CRDi 140 cv con el extra del techo solar es de 18.403 €, ¿cómo lo veis? La verdad que cuando yo fui a verlo esperaba que fuese algo más caro y me llevé una grata sorpresa cuando me dijo el precio, pero claro, no sabía todo el rollo ese del restyling, por lo tanto ya no sé si es tan bueno el precio como yo creía... en el cuyo caso de que no sea tan bueno como yo pensaba procederé a pedirle lo del restyling.

    Si todo sale bien tendréis por aquí dentro de un poco un nuevo hermano blanquito o colorao (hay dudas aun)
     
  5. Jennifer

    Jennifer Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee'd
    HOLA ! no sé si es demasiado tarde para responderte, pero yo me he cogido el nuevo procee'd, el interior cambia completamente, y a mi particularmente me encanta! Me he cogido el coche en blanco y no me ha hecho falta ponerle ningún extra porque ya de por sí te viene con mandos al volante, bluetooth al volante, conexion usb + iPod, cd/mp3, guantera refrigerada, reposabrazos delantero, la llave del coche es plegable..y alguna cosilla que seguro q se me olvida!