Duda con posible pegatina

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por SnakePlissken, 3 Mar 2014.

  1. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Hola a todos, hace ya dos meses que disfruto de mi cee'd es estoy más que encantado.

    Pero me ya surgido una duda. Bajo la puerta trasera y casi hasta el paso de rueda, hay una pegatina del mismo color que la chapa, apenas se nota.

    Alguien sabe si esa pegatina se puede quitar? No se si será algún protector que se olvidaron de quitar en el concesionario o es que ya de ir ahí.

    En fotos no se aprecia bien, os la subo en negativo que ahí si se ve algo, he marcado en rojo parte de la pegatina, se ve como sube por arco de rueda.

    A ver si alguien me aclara si la puedo quitar o no.

    Gracias de antemano.

    uploadfromtaptalk1393876069526.jpg
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active

    Yo lo tengo igual que tú, en cada paso de rueda de las traseras.

    No tiene pinta de ser una pegatina y yo no me atrevería a quitarlo..., si está ahí es por algo.
     
  3. loren_2069

    loren_2069 Forero Activo

    Ubicación:
    TERRASSA, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo también la tengo, pero ni se me habia ocurrido pensar que era una pegatina. En fin, si está ahi por algo será.
     
  4. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Creo que todos las llevamos, es una especie de protector. En el mio que es blanco se nota un montón y no me gusta nada la verdad, preguntare en el concesionario si me lo pueden quitar aunque si lo lleva puesto será por algo...
     
  5. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    Yo también lo llevaba en el Pro Ceed y lo quite a los días de tenerlo con la uña y sale como si fuera una pegatina.

    Igual era un protector y cumplía su misión pero mi coche es blanco y se notaba muchísimo.

    Un saludo!
     
  6. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Ahí esta, que el mío es blanco y canta jejeeje

    Gracias por las respuestas ;)
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    es un protector antigravilla y cumple esa funcion proteger los bajos de la gravilla
     
  8. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    No me refiero al antigravilla, me refiero a la pegatina lateral esa, no haya más de 15cm...
     
  9. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    El mio también lo lleva, tiene pinta de protector porque abajo del arco de las puertas también lo lleva, no me atrevo a quitarlo, parece muy bien enganchado y tengo miedo a fastidiar la pintura
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    El mio tambien!! además, hay otra, por lo menos en el pro, al abrir la puerta, en el marco de abajo...que esta si la he quitado porque se habia metido polvo y estaba horrible... la otra no me he atrevido a quitarla... por eso no saber para que es...

    Si lo tenemos todos no creo que sea algo que se ha olvidado en el taller... Pero si, en el blanco queda fatal.
     
  11. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    la misma duda tenia yo cuando me entregaron el coche... pense....se habran olvidado? jajaja supuse que era precisamente para eso, para proteger y no lo quite porque lo vi muy bien pegado
     
  12. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    No os preocupeis amigos, como dice el amigo 20vvt ,es un protector antigravilla. Lo llevan muchas marcas y suele ser transparente aunque puede que en nuestros Kia venga de color. Se coloca ahí porque suele ser un sitio que recibe bastantes impactos de pequeñas piedras.
    Lo que si os recomendaría es que si alguna vez teneis que pintar esa parte del coche, recordéis al pintor que quite la pegatina porque no seríais los primeros que le pintan esa pieza sin quitar la pegatina.
     
  13. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Muchas gracias a todos por las respuestas ;)


    edito:

    me ha dado por buscar imagenes en google (de gran tamaño claro) a si la famosa pegatina está. De todas las fotos qu he encontrado, solo he visto que la lleva el color blanco. En los demás colores no se aprecia.

    Curioso cuanto menos, pero queda claro, vistas las respuestas y las fotos que eso ha de estar ahí, así que no lo quitaré.
     
    Última edición: 7 Mar 2014