duda con pequeños cambios

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por TheSouL, 28 May 2014.

  1. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Al mío también le cambié el interior, pero esas no indican si están o no fundidas, supongo que son las luces de posición, y de carretera delanteras y traseras y los intermitentes, aunque no se si kia tiene ese sistema, no he leído nada en el manual al respecto ni tampoco me ha dado por probar, pero como le quiero poner los intermitentes y las luces de freno traseras de leds ya veré...
     
    Última edición: 5 Jun 2014
  2. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Ufffffff, creo que me quedo con los faros que trae mi drive...
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    ¿El acabado drive no los lleva de led?
     
    Última edición: 5 Jun 2014
  4. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    El ceed drive si que los lleva de led, pero el pro_ceed drive no...nose porqué la verdad.
     
  5. Pistón

    Pistón Nuevo Forero

    Además de que os pueda saltar la alarma de consumo o bombilla fundida, tener en cuenta que por lo menos en los intermitentes habría que colocar la resistencia para evitar que se acelerasen como cuando se funde una. En las motos se soluciona con la resistencia y a correr.
     
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    En el interior me referia a lo de quedarse encendidas. Cuando pones bombillas de LED y tienes puesto para que se enciendan al abrir la puerta, siempre llega algo de tension al plafón. Las incandescentes se quedan apagadas pero las de LED, en algunos coches, lucen ligeramente. Si le pones una resistencia se apagan totalmente.

    Yo tambien tengo puestas todas las del interior de LED, excepto las del parasol.
     
  7. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Preguntado en el concesionario central de KIA en Barcelona y lo mismo. Les acabo de escribir al servicio de atención al cliente para saber de qué están hechos esos faros, porque por ese precio deben llevar por lo menos unos cuantos cristales de Swarovski.
    Por cierto, ya que en otro hilo comento cosas de los espejos retrovisores... cuidadlos como a un hermano. Sustituir un retrovisor completo son 750 euros + mano de obra. :-X