Duda con neumaticos

Tema en 'General Motor' iniciado por marcosmadrid30, 30 Ago 2013.

  1. marcosmadrid30

    marcosmadrid30 Forero Activo

    Ubicación:
    parla
    Vehículo/s:
    proceed 1.6cdri
    Buenas, pues eso me toca cambiar neumaticos al coche de diario,un Córdoba 99 tdi que me compre hace poco que hace unos 40000 km al año y me vino con ruedas china(ya me he llevado algún susto en mojado)

    Y bueno la pregunta es habéis probado los michelin pilot sport 3 y los dunlop sport bluresponse,como se comportan?y durabilidad?

    Son las que más contemplo porque me salen muy bien de precio las michelin 65 euros cada una y las dunlop 63 cada uno
     
  2. ireitoski

    ireitoski Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Yamaha MT-07, Volkswagen T-Roc, Kia Sportage GT HEV
    Si te sirve... yo tuve unas michelin pilot sporty en mi moto, se que no seran las mismas, porque las mías eran mas peques, pero estaba encantadisima con ellas! Jejejeje

    A ver si alguien te puede ayudar algo mas que yo :p. Pero yo me quedo con michelin, por mi experiencia al menos (aunque sea en la moto :p) ;)
     
    Última edición: 30 Ago 2013
  3. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo lleve las Michelin y estoy deseando que se terminen de gastar las que llevo ahora para volver a ponerlas. Son muy silenciosas y el agarre es excelente, da igual que este seco o mojado.
    En cuanto a durabilidad, a mi me aguantaron unos 20.000km, es bastante poco lo se, pero dado el agarre que ofrecen en mi opinion merece la pena, y si la conduccion es tranquila imagno que aguantaran algo mas... jajaja
    Eso si, el coche va sobre raíles, ni un solo susto por culpa de los neumáticos, y los sustos que he tenido gracias a los neumáticos no ha pasado nada.

    Michelin Pilot Sport 3 100%100 recomendables!!

    Un saludo!

    Pd: Donde los consigues por 63€??
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Entre las que has dicho, sin duda pon las michelin PS3. La verdad es que están saliendo muy muy buenas.

    Imagino que por el coche que lleva, la medida será 195/50/15
     
  5. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Entre las 2 pues las ps3..yo llevo las toyo t1r
     
  6. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Yo también opino que las Michelin son mejores.
    Saludos.
     
  7. marcosmadrid30

    marcosmadrid30 Forero Activo

    Ubicación:
    parla
    Vehículo/s:
    proceed 1.6cdri
    Buenas,si es 195/50/15 82v por ello que sean tan baratas(no se porqué esa medida es tan barata).
    Yo las consigo por mi trabajo,pero se dé un sitio en fuenlabrada que las dejan casi igual de precio.

    Las toyo t1r las lleve en mi anterior coche y la verdad una maravilla eso si no me pasaron de 20000km y me da un poco de rollo que me dure 6 meses por eso no tiró de toyo