Duda con los nuevos modelos de Cee´d y Pro_cee´d

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por jhonnca, 23 Mar 2014.

  1. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Hola a todos, no se muy bien donde colocar este tema o duda, pero lo lanzo aquí.
    He visto en la web, desde hace un mes, que en el configurador de kia el pro_ceed ya no aparece como nuevo pro_ceed con lo que los precios bajan por no tener esa sencilla denominación.
    Además de eso, he visto en la imagen virtual que nos deja crear que existen cambios en la estética de ambos (ceed y pro_ceed) comparados con las versiones anteriores en las que si aparecía como nuevo pro_ceed. Os subo la foto a ver si me deja y os explico los detalles que creo que han modificado al menos a simple vista.
    Dibujo.jpg

    Como veis, en el retrovisor no existe el intermitente, ni ese aspecto más puntiagudo que tiene el mio. Además si os fijais, no es que carguen la versión concept pues esta tiene el intermitente en la aleta delantera en lugar del retrovisor y tampoco aparece, y si os fijais, no aparece el cromado alrededor de las ventanillas laterales...

    Estos cambios son reales o es solo un fallo en el configurador? Alguien me quitaría la duda?

    Imagino claro que esos cambios, de existir, solo estarían en los ceed y pro_ceed que pidas, no en los que el concesionario tuviese en stock.
    Alguien sabe algo?
     
  2. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    También me interesa el tema.

    Parece que hayan hecho otro acabado por debajo del actual Concept (quitándole algunos detalles como los intermitentes), aunque se siga denominando Concept y por ello la bajada de precio.

    A ver si alguien nos saca de dudas.

    Un saludo!
     
  3. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Pues no tengo tan claro q sea una nueva version la verdad. Porq en el configurador si eliges drive o emotion sale igual me parece.
    Espero q alguien sepa algo mas.
    En principio lo mio es curiosidad, pero entiendo q a gente q se lo quiera comprar nuevo, le pueda interesar mucho mas.
    Saludos
     
  4. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
  5. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    No, no es por el aniversario solo. Yo lo ví a partir del día 1 de febrero, pero además esos cambios estéticos que ponen en el configurador?
    Bueno no insisto más, lo cierto es que me parece más bonito el nuestro...
    Saludos
     
  6. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    A mi me parece q aparece así x simplificar el configurador, para hacerse una idea del coche a grosso modo, pero no creo q hayan decidido quitar intermitentes o cromados en versiones medias-altas. Es mi opinión, tampoco es q sepa nada del tema.
    un saludo
     
  7. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    En mi anterior coche (Renault) paso algo parecido con el acabado que compre.

    En mi acabado venian cosas que al cabo de unos meses dejaron de traer y solo se podian conseguir pidiendo una version superior.
     
    Última edición: 30 Mar 2014