Duda con los kilometros con la gasolina que tengo

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Zarkiria, 4 Abr 2011.

  1. Zarkiria

    Zarkiria Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Pro cee'd Active 1.6 cvvt, 126 cv, gasolina
    Hola a todos, a ver, en mi pantallita el coche me marca los km que puedo hacer con la gasolina que tengo en ese momento, y lo que nose es si en esos kilometros me incluye ya los de la reserva o no me los incluye. Alguien me puede decir como va? Esque he mirado en el super libro de instrucciones y no deja nada en claro, y siempre he tenido esa duda. Graciassss
     
  2. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    Los km que te indica el ordenador de abordo ya incluyen la reserva.Saludos
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Así es, como te dice djxorxa
     
  4. Zarkiria

    Zarkiria Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Pro cee'd Active 1.6 cvvt, 126 cv, gasolina
    Mas o menos me lo imaginaba, pero queria saberlo seguro! muchas gracias
     
  5. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Creo que no es asi.
    Cuando llega a marcar 50 km aproximadamente,desaparece esta cifra y salen dos rallitas,sera esa la reserva pues yo he circulado con esas rallitas unos 15 km durante un viaje largo,eso si,muy acojonado por no tener gasolineras a la vista.
     
  6. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    yo nunca he llenado el deposito de mi ceed 126cv pero he estado cerca (unos 50l le habre metido creo)
    Lo maximo que me ha marcado los kms restantes con el deposito casi lleno han sido 730km. Del carajo para ser un gasolina. Obviamente cuenta con la reserva a la que nunca llego pq realmente hago 600km y luego vuelvo a echar unos 40litros.
     
  7. Zarkiria

    Zarkiria Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Pro cee'd Active 1.6 cvvt, 126 cv, gasolina
    Yo nunca he llegado a quedarme para 50 kilómetros, suelo hechar cuando me marca 90 o 100 kilometros, pero lo queria saber por si alguna vez ocurre algun imprevisto (no encontrar una gasolinera cercana) para saber cuanto puedo andar con el.
     
  8. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Yo lo minimo que me he quedado han sido 80km, nada mas salta la reserva para a echar gasolina (siempre echo 50€ aunque ya no se llena con eso). Eso si cuando te quedan para unos 50km o asi te salen las rayitas --- que significa que no se sabe para cuantos km te pueden dar (en teoria unos 50 seguro que si). Vamos que si ves las rayitas NO TE LA JUEGUES.
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Efectivamente, las rayitas son disuasorias para que no se apure tanto el depósito, aunque deberían de durar aproximadamente esos 50 kms. Yo alguna vez sí que me han salido (en los dos coches, son iguales en ese sentido), y acojonao también hasta repostar. Desde luego nunca me la he jugado en serio, en cuanto saltan las rayas (las pocas veces que lo hacen porque suelo repostar antes) me entran unos nervios que no respiro bien hasta que no veo una gasolinera.
     
  10. Zarkiria

    Zarkiria Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Pro cee'd Active 1.6 cvvt, 126 cv, gasolina
    Osea, que cuando salen esas rallas cuando marca 50 kilómetros se supone que con la gasolina que te queda tendrías para 50 kilometros aproximadamente. Madre mia, nunca me ha pasado, pero si alguna vez me pasa y me salen las rallitas al menos ya se qué significan!