duda con llantas

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Paulo cesar, 26 Nov 2014.

  1. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Buenas tardes noches! Tengo un amigo que tiene sus llantas (de audi concretamente unas del rs6 creo) bueno son 5x100 no entiendo mucho de llantas, y nada queria ver si alguno me dice si me valdrian a mi o no ya que creo que en mis ruedas la medida de los tornillos es 5x114.
    Un abrizo8))
     
  2. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Acaban de confirmarme que son de 5x112 as de mi amigo.
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Me da a mí que no. No sólo por la tornillería (que la tuya es 5x114'3), sino seguramente por el buje también (el tuyo debe ser 67'1 si no recuerdo mal).

    Saludos!
     
  4. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Hay adaptadores pero no se si te valdria ya que como te dicen depende de mas cosas
     
  5. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Buenas tardes Paulo César, olvidate de las llantas ya que la tornilleria no te vale, porque lo del buje podría solucionarse con centradores. Debes buscar en marcas asiaticas principalmente (Hyundai, Mazda, Subaru, Mitsubishi,Honda quizás Toyota ...) porque son las marcas que ciertos modelos comparten la misma tornilleria que nuestros Kia.
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si la tornilleria es 5x112 si que le valen con unas tuercas basculantes, y si tienen distinto buje con unos centradores como dices se soluciona la cosa.