Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Duda con la pintura para las pinzas

Tema en 'Preparaciones' iniciado por Palacios, 25 May 2009.

1. Palacios

Palacios Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    Tengo una pequeña duda, os cuento:

quiero pintar las pinzar de freno del mismo rojo que el coche, mi pregunta es, el código de la pintura viene en la chapa donde la puerta no? bien, y si ese es el código, me puedo ir a cualquier sitio que tengan pinturas anticalóricas y que me den o me hagan ese color? o tiene que ser un taller de chapa y pintura? supongo que cualquier tienda no tendra pinturas anticalóricas o tipo titanlux que me sirva no?

gracias

2. guillo

guillo Forero Activo

Re: DUDA PINTURA

si, el color es ese... y te lo pueden hacer en cualquier taller de pintura...
    ahora anticalorica no se...

3. Jairuko

Jairuko Forero Experto

Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....

no ace falta k sea anticalorica con k sea para metales llega

4. Soteck

Soteck Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"

usa la misma que la pintura de coche, vale perfectamente, es mas se la pusimos a un audi hara 2 años y sigue como nueva!!

5. Palacios

Palacios Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización

entonces voy a cualquier casa de pintura (aunque no sea de coches) y que me la den?

6. payoner

payoner Forero Activo

yo te acosejo q sea anticalorica ya q las pinzas cogen muxa temperatura te perecera mas la pena gastarte un par de € mas jeje

Compartir esta página