Duda con grapa

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por METALSUP, 14 Abr 2010.

  1. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Ayer me encontre esta grapa en la alfombrilla del asiento del conductor de mi SW.¿alguno sabe de donde puede haber salido?,he mirado pero no veo nada suelto por ahi ni se de donde puede haber saltado.


    http://i39.***********/2yzg6lu.jpg
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esa grapa puede ser del marco central gris. Te han puesto bluetooth o has cambiado de radio?
     
  3. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    A mi me suena a las grapas que lleva en el lateral, donde los fusibles al lado del volante al abrir la puerta.
     
  4. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Le puse estas navidades el sensor de parking trasero y la pantalla me la pusieron en el centro encima del ordenador,asi que bien podria ser de ahi ya que me imagino que lo quitarian,mirare a ver si es de ahi.
    Gracias.
     
  5. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    ¿Te refieres a la tapa de fusibles de la izquierda?, no la he abierto nunca,pero mirare tambien ahí.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Seguro que es de ahi, de la consola central... si te sobra y vas a la nacional, te la compro, jajajajajaja
     
  7. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1

    MEEEEECCCC!...........ERROR

    PREMIO PARA ER_GUINDI



    Acabo de mirarlo ya que tengo el coche aki al lado y efectivamente la grapa es una de las tres que lleva en la tapa de los fusibles.

    Yo nunca habia abierto esa tapa,debieron abrirla en el concesionario al poner el sensor de parking,ademas de las tres grapas que lleva otra estaba suelta y se habia quedado cogida en un plastico que lleva abajo.Creo que las dos deberian estar caidas y con algun meneo una de ellas cayo y quedo en la alfombrilla (ha tardado 4 meses en caerse).

    Menudos chapucillas los del taller,ya se podrian haber esmerado un poco mas.

    Bueno pues problema solucionado,nunca hubiera pensado que era de esa tapa ya que no no la habia abierto,gracias por las respuestas tan rapidas.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo sabia!!
     
  9. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    aprovechando el hilo, podrías poner una foto de donde te han puesto lo del sensor de aparcamiento?
     
  10. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Todo el coche está lleno de esas grapas!!
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaj y q lo digas los laterales llevan 4 el marco de radio todo lleno los laterales del salpicadero mas el cuadro mas aun vamos q yo por ejemplo encuentro una grapa d esas y ya no se ni d donde es xD
     
  12. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    En este caso la grapa era de la tapa de fusibles,de tres llevaba sueltas dos.


    Aqui tienes la foto:




    http://i39.***********/2b4ac7.jpg
     
  13. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    que bien queda ahí ^^