duda con fecha Pro Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pancho_cc, 17 Mar 2008.

  1. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Hola a todos de nuevo, en teoría me dan el coche o a finales de esta semana o como muy tarde la semana que viene, ya que en el contrato pone q como muy tarde para finales de Marzo, y eso q me dijeron q lo tendría para semana santa. Mi pregunta es, si pasa este mes y no me lo han dado, puedo sacarles algo? o mas barato o un parrot, se puede hacer algo?gracias
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    No tengo ni idea, ami me ragalaron el Parrot. Por curiosidad, tu Pro es el crdi de 140cv??

    Salu2!!!
     
  3. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Si es el 2.0 crdi de 140 cv
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues no tengo ni idea, pero en la construcción por ejemplo, hay cláusulas con multas si se retrasa la obra, en el contrato supongo que debe hablar de eso.

    De todas formas el la primera vez que oigo que se firme un contrado de cuando es la entrega, se de gente que está esperando a que se lo entreguen, pero no tienen fecha fija.
     
  5. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    a ver no es un contrato, es la hoja donde me piden el vehiculo,lo q cuesta y los 300 euros q di de señal, pero esta firmado por mi y por el agente de ventas y pone q para finales de marzo esta.
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues entonces mételes caña.

    El problema de reclamar es el tema de los juicios, que son un asco, no se puede perder tanto tiempo para algunas cosas que no son de gran importancia, como la justicia va tan bien ........ pero si no reclamación al canto, aun así hay que dar por saco, que cumplan con sus palabras.
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Me imaginaba que era el de 140, en un conce me dijeron que me tardaria un mes en venir, y en el otro que me lo vendio un amigo de la familia, me dijo directamente que no me lo vendia, ya que no podia decirme cuanto tiempo tardaria en llegar ( el motor de 140cv ). Me dijo que mas o menos de 4 a 6 meses. Cosa que me dejo mas claro de lo que tenia que queria el de 115.

    Salu2
     
  8. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    4 o 6 meses? joder q exageracion
     
  9. diegoabel

    diegoabel Forero Activo

    Jejeje pues cuando lo tengas a disfrutarlo y sube unas fotitos para verlo (sobre todo el interior)