Duda con el espacio interior del Carens Respecto al Sportage

Tema en 'Kia Carens' iniciado por CalifaX, 5 May 2014.

  1. CalifaX

    CalifaX Nuevo Forero

    Pues queria saber si alguien que aya probado los dos coches sabria decirme cual de los dos es mas grande por dentro si el carens o el spotage . Yo personalmente tube la posibilidad de probar los 2 coches y me dio la sensacion de que el carens es mas grande por dentro que el sportage, tanto en altura , anchura y tambien con el recorrido de las piernas de los asientos delanteros y traseros , si alguien lo puede confirmar se agradeceria saberlo .
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Del modelo nuevo de carens no te puedo hablar pero el mio es el anterior a este y si es mas amplio por dentro como bien dices en altura anchura y espacio para las piernas
     
  3. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    El Maletero es bastante mas grande el de la Carens.

    La verdad es que me esperaba que el del Sportague bastante mas grande de lo que es en realidad.
     
  4. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    La carens es más espaciosa en todos los sentidos sobre todo gana mucho en maletero
     
  5. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Yo probé los dos en el concesionario, y mi sensacion fue que por fuera es mas grande el Sportage que el Carens, pero por dentro es mas amplio el Carens al igual que el maletero, bastante mas amplio el Carens, eso si, el Sportage tiene rueda de repuesto y abulta medio maletero. Sin la rueda en metros cubicos pueden ser muy similares.
     
  6. robofe

    robofe Guest

    A mi me han adejado un sportage un fin de semana. El maletero es mucho menor, interiormente tb. Ademas, el acceso al coche, para mi es mas incomodo- Prefiero la carens con diferencia
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Jajaja, está claro, estais comparando un todocamino con un coche familiar...
     
  8. CalifaX

    CalifaX Nuevo Forero

    Es verdad yo al principio tenia la idea de comprarme el sportage pero, cuando entre en el carens se me fueron todas las ilusiones que tenia con el sportage . Asta para bajarse es un poquito incomodo .

    Mi madre me dijo que asta necesitaria un taburete para subirse ejeje .
     
  9. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Yo vi los dos y me pasó lo mismo tenía que poner un taburete para que se subiera mi mujer,y cuando vi el carens sopese el uso que le iba a dar al coche y me decidí por el carens
     
  10. JesúsFdez

    JesúsFdez Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7 plazas
    Yo fui a KIA a por el Sportage, entré en el Sportage y vi el maletero, puesto de conducción, modularidad del vehiculo y espacio interior. Tengo 2 hijos y quería un coche que fuese bonito, cómodo, amplio y que no se disparese el consumo. Me comentó el comercial, tengo también aquí el nuevo Carens, y yo no lo había visto nunca porque ya os conté a por el que entraba al concesionario. Mi obsesión era sacar un Sportage a buen precio. Pero mira por donde, el comercial me llevó hasta el Carens, e hice lo mismo, lo miré y remiré por dentro y por fuera. Bueno, y solo puedo decirte que estoy contentísimo con la decisión que tomé, tengo mi nuevo Carens desde marzo. Te recomiendo que veas ambos, entres en ambos y comprobaras las distintas sensaciones, se te disiparán las dudas.
     
  11. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Yo no conocía el Carens y fui a por el Sportage del que estaba encaprichado. Pero al ver allí el Carens por dentro y compararlo con el Sportage no lo dude la diferencia era grande y ganó el Carens
     
  12. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    a cuanta gente le pasaria lo mismo que a ti :)

    La verdad es que a mi el Sportague siempre me gusto mucho pero fue verlo por dentro y dejarme un poco indiferente , y luego ver el maletero y quedarme chafado totalmente ya que me lo esperaba bastante mas grande para el coche que es.

    Eso si yo creo que si le hubieran metido el interior de la Carens al Sportague seguramente lo del maletero me hubiera dado igual je , je , je

    Saludos
     
  13. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pero es que no tiene nada que ver un todocamino con un monovolumen, son coches pensados para cosas diferentes jajajaja
     
  14. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    yo lo buscaba por estética,me gustaba el kia potaje ;D perro al final me decidi por lo practico el carens.
    En la misma versión concept esta mejor acabado el carens y una vez dentro es mas espacioso y mas chulo
     
  15. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Claro el carens es mas nuevo y ya viene mejor acabado como el nuevo sportage de 2014
     
  16. robofe

    robofe Guest

    y otra cosa...el consumo. Yo conduzco suave....y el sportage (con 15.000 km) de media, en el fin de semana me salia un 6.2 l a los 100. En la carens, con menos de 500 km, le estoy haciendo 5,6 l a los 100.