Duda con el cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por angelzz, 23 May 2011.

  1. angelzz

    angelzz Nuevo Forero

    Buenas tengo una preguntilla que me trae de cabeza en esta semana espero adquirir un ceed 1.6 CRDi 90cv concept mi pregunta es, trae las 6 velocidades? y otra es un motor muy pequeño para marcarme un viajecillo al año a la playa? es decir se "ahoga" en un repecho? algunos conocidos me dicen que es lo que busco y otros que se ahogara en medio de un repecho, si podeis solucionarme seria de gran ayuda!
    y otra menos importante el cierre centralizado es a distancia?
    perdon por tanta pregunta pero ya sabeis al comprar un coche nuevo todo son dudas jajaja

    Un saludo y gracias
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    El 90cv te da de sobra para viajar yo ya he hecho varios viajes con maletas y tal y vamos... Perfecto... Ahi un forero que se fue a Alemania con un 90cv por si quieres leer sus experiencias ;)

    Por lo del cierre no te preocupes jeje que tiene mando a distancia y centralizado, y tambien tiene creo una sexta marcha la version concept

    Saludos!

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Ni se te va a ahogar, te va a dar y de sobra para ir una vez al año a la playa (incluso cada mes) y los coches de hoy en día no son como los antiguos, dan para ir a cualquier situación.

    Y también tiene 6 velocidades, pero yo digo una cosa, y perdón si resulta ofensiva, pero no te informaste de lo que traia el coche y de las prestaciones antes de comprarlo?
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hombre, es como todo, para viajar a ritmo normal e incluso en algún momento un poco rápido yo creo que sí que tiene que ir bien pero a la hora de adelantar por ejemplo me imagino que la respuesta al acelerador será más pobre que motorizaciones superiores. Mi antiguo getz crdi 88cv andaba maravillosamente y sí que realicé viajes largos con él, pero si vas cargado y quieres adelantar pues..... unos caballos más nunca sobran. Lo del cierre ya te lo ha contestado rokos.
    Saludos.
     
  5. dani190809

    dani190809 Forero Activo

    Ubicación:
    torrecampo cordoba
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2010 1.6 109c.c 16v
    duda

    Ola buenas soy nuevo y kisiera saber como poner una foto ami perfil de mi pro_ceed
    Si me pueden ayudar muxas grasias.
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Re: duda

    Abre un nuevo post; este no es el adecuado para contestarte
     
  7. dani190809

    dani190809 Forero Activo

    Ubicación:
    torrecampo cordoba
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2010 1.6 109c.c 16v
    duda

    Y como es eso?asta.ke me entere jej gracias
     
  8. angelzz

    angelzz Nuevo Forero

    Si que me informe de las prestaciones, incluso en la hoja que me dieron pone 6 velocidades pero no sabia si contaban de la 1º a la 5º y luego la marcha atras incluida, aparte de esa dudilla estaba el factor que pise la peugeot nissan ford opel y kia quedarme con todo fue un poco caos jajajaj

    Gracias a las respuestas mañana voy al concesionario a probarlo y muy seguramente a decidir color!
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Cuando te indican las velocidades del coche, la marcha atrás se obvia, es decir, no se cuenta.
     
  10. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Yo, a la pregunta de las velocidades, no te puedo responder, pues tengo el modelo antigüo, es el 115 cv, pero el motor es el mimso 1.6, y ahí, si que te digo que puedes tratarlo como a cualquier coche nuevo y bueno, viajar hasta donde tu cuerpo aguante sin parar, que no se te calentará como los coches antigüos, y respecto al tema de los "repechos" como tu dices, yo he ido cargado hasta las trankas, y responde muy bien, desde la marcha que esté, sin tener que reducir, y aumentando la velocidad, imagino que sea por el turbo de geometría variable. El tuyo, es el 90 cv, pero no creo que tenga mucha menos fuerza, por que creo que te ira bien!! un Saludo.
     
  11. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    tengo el mismo coche por el que preguntas, 1.6 concept 90 cv, y si trae 6 marchas, y a la hora de adelantar en carretera yo creo que desarroya mas de 90 cv si no vas muy cargado igualmente cargado hasta la bola que lo he llevado con 5 personas en el coche mas equipaje el coche a volado de 80 a 160 en pokisimo tiempo...
     
    Última edición: 26 Jul 2011