duda comprar ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por qawsed, 23 May 2013.

  1. qawsed

    qawsed Forero Activo

    Hola a todos
    Estoy pensando en comprarme un ceed 1.4 drive.
    En el concesionario todo es muy bonito, no da problemas y los costes de mantenimiento son muy baratos, pero me gustaría saber de gente que ya lo tenga y no intente vendérmelo ;D
    ¿A cuanto salen las revisiones anuales?, ¿da algún tipo de problema extraño?, ¿el 1.4 mueve bien el coche?, no quiero correr y la mayoría de los km serían por carretera, pero tampoco quiero que me quede tirado intentando adelantar un camión.
     
  2. JessyKiita

    JessyKiita Nuevo Forero

    Ubicación:
    Marines
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 crdi eco dynamic emotion
    holaaaa, creo que entrando aqui haciendo esa pregunta llena de tanta gente con kia... es un poco dificil que no te lo queramos vender como lo mejor... jajaja
    he de reconocer que el nuevo ceed es muy bonito esteticamente asique un punto a su favor, por otro lado... de un 1.4 no te puedo hablar ya que el mio es un 1.6... y va muy bien... y sobre mantenimiento... creo que hoy en dia cualquier casa es cara... asique... jajajaja
    espero haberte servido aunque sea un pelin jijiji
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    si no eres muy exigente en tema de aceleraciones rapidas seguro que el coche te agradara por muchas otras cosas (las bajas revoluciones en nuevos ceed no son su punto fuerte)
    no parece que esten dando muchos problemas, y supuestamente con los 7 años de garantia no deberiamos temer en ese aspecto jeje
    y como te dice la compañera, las revisiones en las casas oficiales ya sabes... una buena colleja! ;D
    (creo que estaran mas menos como en mi antiguo peugeot, 150€ la barata y casi 300 la cara)
    saludos!
     
  4. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Pues depende si es diesel o gasolina, yo tengo el 1.4 gasolina pero modelo de un año anterior, y la revisión hace una semana me salió por 160€ en total, si poner en el buscador: revisiones, tienes un excel con todo el tema relacionado con precios de revisiones según comunidad
     
  5. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    qawsed, antes de comprarte el coche pruebalo. Si has tenido coches anteriores, dependiendo de cuales, el ceed te gustará. En el apartado de motor no puedo ayudarte como me gustaria, pero seguro que va suave y no vibra nada.
    Yo pasé de un Ibiza 1.4 75cv gasolina a uno de 1.6 128cv diesel y vaya si note la diferencia.

    P.D: No te olvides de probarlo, importante.
     
  6. qawsed

    qawsed Forero Activo

    Gracias a todos por contestar
    Vengo de un coche con 15 años y 70 cv, así que seguro que lo noto a mejor, aunque este pese mas.
    Muy interesante ese excell :)
    Desde luego antes de decidirme y comprarlo lo tengo que probar