Duda compra pro ceed 90 cv 2010

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por chifrinillo, 1 May 2010.

  1. chifrinillo

    chifrinillo Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Crdi 128 Drive
    Hola a todos, soy un nuevo usuario CHIFRINILLO jeje..

    El caso es que estoy a punto de decidirme a comprar un Pro Ceed 1.6crd 90 cv de 2010, pero tengo unas cuantas dudas!!

    ¿¿que tal suena la radio de serie??, siempre es la misma o cambia según equipamiento??

    He visto por el foro que existian muchos problemas de tirones y tal en los 1.6 crd, en los modelos de 2010 han sido solucionados??

    Aunque la calidad interior percibida por mi parte ha sido sorprendente, ¿¿que tal aguanta al paso del tiempo en tema ruidos del salpicadero, traqueteos y tal??

    En tema de prestaciones, son reales los 14 seg del 0 a 100 y los 172 de punta???

    En el concesionario me lo dejan nuevo de stock pero sin matricular, en el acabado mas basico por 13.150€ puesto en la calle ya el kia pro ceed 2010 1.6crd 90cv 6 vel, en color blanco..
    ¿¿Es insuperable el precio?? ¿¿Merece la pena pagar los (según mi comercial) 1200€ de la version drive??

    Muchisimas gracias a todos UN ABRAZO!!!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Buenas!!
    No se la radio del 2010, pero desde luego la del anterior no deja nada que desear, suena muy bien para ser de serie.
    Los tirones ya deben de estar mas que solucionados, aun así, creo que en los 90cv este fallo no ocurria.
    El tema del salpicadero a dado, el contadas ocasiones, el tema de las burbujas, pero imagino que todo eso ya ha sido corregido.
    El tema de prestaciones no se decirte.
    Y el tema del precio, a mi juicio, creo que es insuperable.
     
  3. chifrinillo

    chifrinillo Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Crdi 128 Drive
    muchas gracias por la respuesta, el precio lo he sacado en la KIA de la ciudad del automovil en leganes, el comercial se llama javier rodriguez.

    En cuanto a la unica duda que me queda es si aparecen ruidos en el interior con el paso de los km, (los tipicos ruidos por desajuste), y si mereceria la pena que me decantara por el acabado drive por 1200€ mas, que añade:

    LLantas, bluethoh, consola portagafas, velocidad de crucero, climatizador.
     
  4. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    El motor 1.6 de gasoil de 90CV tambien está en version Drive? Que raro pensaba que solo era para el 1.4 90Cv gasolina...
     
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Weno, lo primero decirte que yo me iria al 115CV, que tp sube muxo el precio y bajo mi punto de vista, merece la pena.

    En cuanto al acabado eso ya depende d ti...

    La calidad d los materiales, inferior???? mmmm nose en k ceed t abras subido pero desde luego esa no fue mi imprsion cuando lo vi en el conce ni de lejos, todo lo contrario. Subes a un focus, todo plasticote, subes a un pro ceed, y los materiales son mas blanditos, d mejor calidad...

    Otro consejo esk preguntes en elconcesionario de Fuenlabrada, siempre tiene los precios bastante mas bajos k en Leganes. Y t cuento mi experiencia.

    En leganes me dejaban el 2.0 CRDI 140 CV EMOTION x 17.000 y me regalaban un parrot y un TOMTOM, y en Fuenla me lo dejaban x 17.466€. Al final lo compre en el conce de Alcorcon que es un derivado del d fuenla y me lo dejaba x 17.576€ pero el comercial me daba mas confi y eran 10 euros d diferencia... peguntate en el d Fuenla y en el de Alcorcon ;)
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber, yo tengo el crdi 90cv y decirte que acaba de cumplir 50000km hoy mismo con su año y ocho mese que lleva conmigo.

    El tema de tirones, pues si que me dió, de todas formas hoy en dia me siguen dando, haber cuando se notan mas y me acerco.

    Por la diferencia de extras, me voy al drive de cabeza, aparte viene con el sistema ISG tambien, no?

    Ah!! Tema de vibraciones.... ninguna y de momento aguanta de luxe.

    No encuentro los videos de aceleraciones, pero creo que el mio anda en unos 11segundos de 0-100 y de punta pues en llano unos 190km/h y bajando los 200km/h coges. Te digo mas o menos, las velocidades no te lo puedo certificar porque no hay carreteras por aqui para ponerlo a esa velocidad.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  8. chifrinillo

    chifrinillo Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Crdi 128 Drive
    Hola de nuevo, acabo de llegar al pueblo!!

    alvy ceed, yo no he dicho nada de inferior en cuanto al tema de acabados ni na en este foro, te habras confun"cido" jeje

    El caso es que soy de fuenla y me acercare mañana por la mañana a preguntar a ver que precios me dan, el problema es que ando muy justo de presupuesto..

    Me encantaria poder comprar el 115 cv pero esta encadenado al siguiente acabado:

    1.6crd 90cv concept =====> 13.150€
    1.6crd 90cv drive========>(no tiene isg en 90cv) 14.350€
    1.6crd 115cv drive=======> 15.800€ y pico....

    Y es que yo al ceed no lo querria como coche principal, hace poco que me han dado el piso y me caso ahora en julio, asi que lo que queremos mi novia y yo es tener 2 coches, el "pequeño" y el "grande".

    Empezamos mirando coches tipo "207" "mazda 2" "ibiza"... pensando que era imposible comprar un coche compacto en torno a los 13.000 €.. asi que mirabamos urbanos na mas.

    Que sorpresa cuando entramos en kia, y vimos el ceed, nos ha encantado!!!!, es cojonudooooo vamos, nada que envidiar a un 308, focus, auris... y tan barato y con la super-garantia...

    Un saludo a todos!! gracias por las respuestas!!
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues si es para tenerlo como segundo coche, pues pillate el concept, pero joder, por 1200€ mas para mi merece muuucho la pena sobre todo para la reventa.
     
  10. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    coincido con rclioextrme.... k mas t da pagar 3 meses mas k 3 meses menos d letra...jajajaj ya k stas... jajajajajaja a la ora d la reventa los extra subenel precio bastante
     
  11. chifrinillo

    chifrinillo Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Crdi 128 Drive
    Jeje que cabrones poniendome los dientes largos, al final me compro el concept y me haceis sentir mal jeje
    Es que es verdad estoy muy justo de presupuesto, y por ejemp me jode comprar el drive que te viene con llantas por que me gustaria poner unas llantas mas exclusivas... asi que las llantas que te vienen a la basura..... nose nose...
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No tio no, lo que compres estara bien comprado!!!!! Haber.... yo tengo el concept, y hoy endia hubiera comprado el active de cabeza y eran unos 3000€ de diferencia. Tampoco tenia mucho presupuesto, mi coche me costo 13790€ y el active era 16200€, de letra.. de 178€ (concept) a 210€ (active), no era mucha la diferencia pero no me fiaba de la marca.

    Haber...... para que no te sientes mal por nuestros comentarios:

    Llantas: Con unas u otras, le ibas a cambiar igual igual, asique ni las contemos.

    Bluetooth: Puedes ponerle un parrot 150€ maximo y montaje en una kedada lo haceis y listo.

    Consola portagafas: Cuesta 100€ el montaje es mas jodido, pero comentan que en la casa por 160€ lo tienes montado.

    Velocidad de crucero: Si vas a hacer viajes, cogeras el grande...

    Climatizador: Es lo mejor.... pero bueno. Si para ti no es importante pues nada.
     
  13. chifrinillo

    chifrinillo Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Crdi 128 Drive
    Hombre si en el fondo llevais razon, por 1200€ mas tienes:
    Las ruedas pasan de 195/65/15" a 205/55/16" y con llantas
    La consola portagafas
    Luces de cortesia en los parasoles
    Control de crucero
    Bluetooth con mando en el volante
    Luces antiniebla
    Climatizador bizona

    Esta claro que por 1200€. todo eso junto es una ganga pero luego pienso, es que por "otros" 1000 pavos mas ya me compro el 115cv... y claro.. es el cuento de nunca acabar como el de "iban dos colegas borrachos en el coche" o algo asi que lei por aqui jeje
     
  14. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    jajajaj como le estamos liando al pobre.. tema llantas, si andas ajustao d presupuesto, NO LAS CAMBIES!!!!!! yo prefiero llevar 25CV mas, y un acabado mejor, k unas llantas exclusivas....

    Yo sk pago 300 pavos d letra... asik cuando hablais de 178€ d letra.. jajajajaja y eso que di una entrada bien gordota eh
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso hazte numeros tio!!!
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo no di nada..... jejej
     
  17. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    jajajjajaajaja Tira la casa x la ventana y pillate el 2.0 EMOTION jajajajja ;)
     
  18. chifrinillo

    chifrinillo Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Crdi 128 Drive
  19. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Hola por si te interesa yo me compre a finales de marzo un pro_ceed 1.6 de 126 active con lo de eco dinamicks y me salio por 14.900 no estaba en stock por lo que igual te merece la pena por 2000€ mas
     
  20. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    A y el 20 emotion con el interior anterior me salia por 400€ mas pero quedaban muy pocos