[DUDA] Carens Euro Uefa o Ceed SW GT Line

Tema en 'Kia Carens' iniciado por 348598, 26 Jun 2016.

  1. 348598

    348598 Nuevo Forero

    Buenas,

    Os cuento. Tengo un Hyundai i30 5p del 2014, pero cuando lo compramos no teníamos ni perro, ni estábamos embrazados como ahora... Ahora el i30 ya se nos queda justo cuando salimos de fin de semana con el perro, su jaula, maleta etc. Y estamos entre los 2 modelos del titulo. Se que para el perrete mediano y un peque con cualquiera vamos bien, pero me da miedo que si en 2 años llegue un segundo, tengamos que volver a cambiar.

    Saludos y gracias
     
  2. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    Yo , sin dudarlo, de cabeza a por la Carens... tengo 2 hijos ya mayores (16 y 14 años) y estamos encantados con la amplitud que tiene el coche en la parte de atrás.
    En tu caso, con un niño, el perro y un posible hermanito, la Carens es tu solución.
     
  3. Trebalig

    Trebalig Forero Activo

    Creo que si pensas en tener un segundo dentro de un par de años tu coche es el Carens y el de 7 plazas, te digo porque tengo dos niñas (1 y 4 años ) y tengo un ceed sw del 2008 y estoy esperando que me entreguen mi Carens Euro2016 de 7 plazas....
     
  4. 348598

    348598 Nuevo Forero

    El problema es que de estetica soy muy del Ceed, mas de coche, soy de los que los monovolumnes me parecen furgonetas, aunque reconozco que el Carens es el que mas coche oarece, la Escenic si me pareció furgo furgo.

    Gracias por contestar.
     
  5. corcega

    corcega Forero Activo

    Te cuento mi caso que tiene similitudes. El año pasado tenía que cambiar de coche si o si, y estaba como tú, convencido por el ceed sw, mi intención era tener un niño pronto, aunque sin perro. Bueno pues tras visitar concesionario mi padre y mi mujer se encapricharon con la carens, y al final les hice caso aunque no muy convencido, yo tampoco era de monovolumen, venia de un focus. Pues como la vida da sorpresas, menos mal que les hice caso, porque tengo en camino no un niño como pretendía, sino dos. Así que para mi la mejor decisión que pude tomar. No quiero decir que te ocurra pero si quieres más de uno seguidos, mejor la carens.
     
  6. 348598

    348598 Nuevo Forero

    Gracias chicos.

    Lo que pasa que aquí en Barcelona tampoco encontramos "chollos". Por la Uefa 115CV me la dejan en 20.000 y con techo y piel por 21.150. Lo que si me dan son 10.700 por mi Hyundai i30 del 2014. Precios con FlexiPlan.

    Teneis fotos de los asientos de piel?

    Saludos.
     
  7. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Buenas @SiScoSiS, pues en este caso la mejor opción es un Carens, lo vi en el conce y es espectacular! Modularidad, antes de todo, espacio de sobra, cómodo, un grandote muy equipado! Esta es mi opinión! Suerte en tu elección! Un saludó!
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo tambien veo mejor opcion a la carens, sobre todo por meter las sillitas detras y por si tiene que ir un adulto con los niños atras...
     
  9. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Buenas!! Yo tengo una niña y va con su silla, y en el maletero ya hemos metido el golden que tenemos... Aunque no me mola mucho jaja, aparte ya hemos viajado a tope y sin problema, por cierto el mio es el ceed sw.
    Un saludo
     
    A Eddie le gusta esto.
  10. sesgo

    sesgo Forero Activo

    ¿Y eso es un problema? Yo me compré el coche a más de trescientos kilómetros de distancia de donde vivo. Y me ahorre un dinerito. Anímate, mira precios en internet y llama y regatea el precio en varios concesionarios.
     
  11. Danit

    Danit Forero Activo

    Por la diferencia de amplitud la carens sin dudar.
    Si te parece que llevas ya muchas cosas espera a tener el peque :)
     
  12. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Pues yo tengo una niña de momento, con 5 meses,el jueves me voy a recoger el Ceed Sw,, en un futuro a lo mejor voy a por el Carens, quien sabe!
     
  13. Trebalig

    Trebalig Forero Activo

    Yo acabo de recibir mi Carens como te dije mas arriba y estoy super contento, es la uefa de 141 cv con techo y peil y la verdad es que es una pasada...como pedite la foto de los asientos de piel aqui los IMG_7264.JPG IMG_7161.JPG tienes
     
  14. chustas

    chustas Nuevo Forero

    Yo estaba como tu, entre el ceed sw uefa que me salía por 16400€(10 días kia, flexiplan, descuento por ser autónomo, y entregaba coche sin pive a descontar de ese dinero). Probé los dos y por amplitud me quedé con un Carens que estrené hace 10 días (2000km le hice ya). Después de subir en él, el ceed me parecia pequeño. A mi me salió el Carens xdrive 115cv por 17200€. Lo único que me pesa es no haber pillado el motor grande, pero tampoco va mal el 115cv.

    Saludos