Duda cambio de bombillas de matricula

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por javimost, 18 Mar 2012.

  1. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Buenas a todos se me ha fundido una bombilla de la matricula al quitar Los tornillos veo que sale todo el soporte de la bombilla pero el plastico que tiene que tapa el soporte esta pegado
    El coche es el cee'd 5p modelo antiguo
    La duda es como se saca ese plastico? O si se saca de otro modo la bombilla??Un saludoo
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Puede ser como en los proceed? Si es asi, es girando media vuelta el "casquillo" de la bombilla, creo recordar que era un plastico gris.
     
  3. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    pues ni idea es que yo al quitar los tornillos me sale como todo el soporte o casquillo donde va la luz pero no veo por donde sacar la bombilla solo veo quitando el plastico transparente entonces nose...porque como esta pegado jejeje
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tira de el para separarlos, del tiempo se habrá quedado pegado, pero no va pegado, utiliza la maña y algo de fuerza
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Vale muchas gracias espero no haber tirado de algun cable mas de la
    Cuenta y haberjodido la conexion pork saque todo el soporte y eso seria una putada ya xD
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo he tenido que cambiar las dos en su momento.

    Quitas los tornillos para poder quitar el protector de plástico, hay que hacer un poco de palanca para que salga y ya se puede acceder a quitar las bombillas.
    Cierto que parece que "queda en el aire" mientras, pero luego al poner de nuevo el protector de plástico con los tornillos vuelve a estar en su estado original.
     
    Última edición: 19 Mar 2012