Duda Calidad Audio equipo sonido

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por cdrb, 5 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cdrb

    cdrb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cáceres
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 128cv
    Hola buenas tardes a todos!
    Acabo de registrarme porque voy a comprar el nuevo kia cee'd emotion 1.6 128cv con el pack luxury.
    El coche me encanta y estoy decidido a comprarmelo despues de haber visto otros coches, pero tengo una duda.

    Soy muy exquisito a la hora de encender el equipo de música y me gustaría saber cuantos altavoces trae el coche ( si trae 6 o 8 ) y como suenan.
    Me seriais de gran ayuda si pudierais contarme algo acerca del tema.

    Gracias! Un saludo!
     
  2. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Yo creo que trae 6. Yo aún no lo tengo (el mío es SW), pero por lo que dicen por aquí y las pruebas y reportajes vistos, la señal de la radio no sé por qué motivo no se recibe bien o por lo menos que podría ser mejorable, según las pruebas, etc...

    Pero creo que seguro que son 6 altavoces. Sobre la calidad del sonido, te tendrán que ilustrar los compis que ya lo hayan experimentado.
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Trae 4 altavoces y 2 mas pequeños en el salpicadero

    2 Altavoces en las puertas delanteras
    2 En las puertas traseras
    2 Pequeños en el salpicadero

    La calidad del audio es mas que aceptable, se puede poner una etapa para mejorarlo
     
    Última edición: 5 Ago 2013
  4. ikiru

    ikiru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 CRDI
    La radio no se escucha muy bien, y en cuanto a la calidad de audio es aceptable, el sonido es claro aunque los graves retumban un poco.
     
  5. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    pa gusto los colores yo tengo el sw drive tres meses (6 altavoces) y en cuanto a la radio recibo señal sin problemas y no se escucha mal(vale que no es un stereo de la leche pero se oye bien) lo demas multimedia digase usb cd y my music (musica grabada en memoria interna del coche sin necesidad de llevar usb), para mi gusto suena muy bien, quizas como dice el compañero los bajos retumban un poco , pero es que son bajos , de hecho con el bass en on, retumban los cristales puertas y el espejo retrovisor anda que no se nota, pero tiene una buena calidad de audio para mi gusto. Lo mejor que lo pruebes antes juega con los ajustes y asi te convencerá o no. Otra cosa el habitáculo está muy insonorizado, por lo que el audio en carretera suena bien. He ido en otros coches mas caros y para mi gusto peor equipo de audio
     
  6. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Amí la señal de la radio sin problema alguno. En cuanto la calidad del sonido yo diría que es buena, teniendo los agudos arriba para mi gusto está bien situado al piloto y acompañante. Amí si que a veces se me han quejado de que atrás se escucha un poco más flojo, tal vez no le vendrían mal otros 2 agudos atrás en las puertas. En cuanto que retumbes los graves..... pues para eso están para que peguen los zumbidos.

    yo le daría en audio con música de usb un 7.5/10
     
  7. cdrb

    cdrb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cáceres
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 128cv
    Muchas gracias por las respuestas! Cuando lo tenga veré que tal va la cosa y si no pues se le cambian los altavoces por unos Pioneer o algo asi que este curioso...
     
  8. cdrb

    cdrb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cáceres
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 128cv
    A que te refieres con una etapa?
     
  9. santi39

    santi39 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 1.4 crdi drive+Pack comfort Jul-12
    Yo estoy pensado en poner una etapa con subwofer y unos 6x9 en la bandeja amplificados y anular los altavoces traseros. Y mas adelante cambiar los de las puertas delanteras. Alguien sabe de que diametro son ???
     
  10. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Imagino que seran 6.5" (16,5 cm)
     
  11. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    .
     
    Última edición: 16 Ago 2013
  12. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    El equipo tiene un sonido bastante respetable y tiene unos cuantos cotroles para afinarlo mas a gusto,la posibilidad de poder controlar los medios me parece mas que acertada por contra desaconsejo el uso del superbass.

    Sobre la radio opino que en mi anterior coche tenia mejor recepcion.

    Por cierto duda.....esta mañana tenia una emisora con buena recepcion pero cada dos por tres se me iba a otra y no he sido capaz de conseguir que la radio no me la cambiase¿cual es el boton magico que tengo que dar?
     
    Última edición: 16 Ago 2013
  13. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    ¿Nadie sabe como tengo que configurar la radio para que no se me cambie de emisora sola?
     
  14. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    No seria la info de trafico?
     
  15. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Cuando te compraste el coche no te dieron una maletita negra que delante pone Kia y lleva varios libros dentro?

    Uno de estos libros es el manual completo del coche.

    Saludos
     
  16. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive

    Me tomas por tonto????


    Tengo el PDf en el ordenador y estoy venga mirar y toquetear y ponga como lo ponga me salta la emisora.


    Para responder de esa manera mejor callate.
     
  17. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    No,es una emisora que aunque no se coge perfecta se oye bien pero al cabo de unos 10-20 segundos me la manda a otra.

    He apagado y encendido todas las funciones en el menu pero de todas todas se va.
     
  18. pro_vic

    pro_vic Forero Experto


    Habla con respeto, a ti nadie te lo ha faltado. No eres nadie para mandar callar.
     
  19. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ciñámonos al tema, por favor.

    Gracias.
     
  20. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    Leete bien lo que ha escrito y por otro lado no se quien te ha dado vela en este entierro.¿Que quieres liarla mas?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas