Duda cada cuanto pasar las revisiones

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por jilleon, 27 Feb 2015.

  1. jilleon

    jilleon Nuevo Forero

    Hola, revisando el manual tengo dudas de cuando hay que pasar las revisiones a mi kia rio 1.2 85cv

    Adjunto captura del manual.

    Como podeis ver indica, 15.000, 30.000 y en la siguiente hoja (no está adjuntado) 60.000.

    Seria correcto el siguiente planning?

    Primera revision: A los 15.000
    Segunda revision: A los 30.000
    Tercera revision: A los 60.000


    Mi duda surge de que no se si quiere decir que es A LOS 15.000..... o que CADA 15.000 km hay que realizar lo que indica... entendiendo que existiria una revision a los 45.000
     

    Adjuntos:

  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    fijate que asi como lo has puesto de la 2º a la 3º pasarian 30mil kms, demasiados kms para el aceite por ejemplo. es CADA 15.000 km, por lo tanto la 3º le toca a los 45.000. La 4º sera la de los 60.000, que si te fijas seguro que pone todo lo que pone la de los 30.000 y alguna cosa mas.
    saludos!
     
  3. jilleon

    jilleon Nuevo Forero

    Gracias. Efectivamente es como tu dices.

    Acabo de preguntar por la primera revisión (que por lo que veo es cambio de aceite y filtro y poco mas).

    En el taller 1 me presupuestan 226 € (Si se mira a traves de la web de Kia sale que deberian ser 37,90 €)
    En el taller 2 me presupuestan 82 € (Si se mira a traves de la web de Kia sale, efectivamente, 82€ )

    Como puede haber tanta diferencia entre uno y otro? Y sobre todo, ¿Como puede ser que me presupuesten 226 si en la web sale 37,90?
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    De la web no es te puedes fiar del precio porque solo es orientativo, kia no se compromete a darte los precios reales, ademas que los talleres pueden cobrar cafa uno lo que les parezca.
    Has hecho bien,preguntar directo a los talleres. El caro... Se lo han flipado creo yo jaja es parapresentarse con el presupuesto de 82 y que te expliquen lo super estupendamente mejor que le harian al coche con esa diferencia!