Duda avisador de luces

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por jfernlop, 10 Mar 2013.

  1. jfernlop

    jfernlop Nuevo Forero

    Buenas a todos los foreros;

    Como ya dije en la presentación he adquirido un kia cee´d sw acabado drive y esta semana me lo han entregado, la verdad es que el coche va estupendo y cada vez estoy mas contento de la compra en cuanto a comportamiento y estetica del coche, el puesto de conducción es muy comodo, en cuanto le haga unas fotos las colgare. Tengo alguna duda que van saliendo con el uso, haber si me las podeis resolver... este modelo tiene avisador de luces encendidas??? es que en el libro de mantenimento comenta la función de ahorro de bateria que hace que se desconecte las luces de estacionamiento pero anoche en mi caso no me aviso... parece una pijada pero es importante ya que puedes quedarte sin bateria por menos de nada... un saludo a todos
     
  2. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    , déjalas ecendindas bájate y cierra el coche, espera un poco y veras que pasa
     
  3. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    +1 espera y veras.o pulsa 2 veces cerrar el coche
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pero OJO, si te dejas encendidas las luces interiores (lectura), éstas NO se apagan..., sólo se apagan las exteriores.
     
  5. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Hombre lepeluis...imagino que eso lo sabra...jaja quoen no se las ha olvidado alguna vez encindidas.jajja no creo wue sea yo el unico sin querer
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    2 veces me las he dejado encendida y 2 veces se me ha descargado la batería por dicho motivo.

    Y espero que no me pase una 3ª.