Duda Admisión Directa

Tema en 'Mecánica' iniciado por avilbet, 5 Feb 2011.

  1. avilbet

    avilbet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia
    Hola que tal, escribía este post para resolver una duda que tengo, bueno comento, estoy empeñado en ponerle un kit de admisión directa que he visto al coche, tengo un pro c'eed 1.4 109cv, ahora bien quería saber si hay algún problema con el tema de la garantía o las revisiones al ponerle el kit, ya que eso es lo que me tiene un poco echado p'a tras. Un Saludo y gracias de antemano a posibles respuestas.
     
  2. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo tambien estoy pensando en ponerselo de hecho ya tengo el flitro mirado pero la garantia se pierde si lo ven creo
     
  3. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    y un saludo vecino
     
  4. avilbet

    avilbet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia
    =mente vecino gracias por responder, por fin alguien que de los casi 100 personas que lo han leído da su opinión, el tema es que yo también creo que pondrán alguna pega en la garantía pero no ce. Ya si eso llamo por teléfono y lo pregunto antes de hacer nada y comento el resultado. Un Saludo de new y gracias por dar tu opinión.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    MAKEDA tiene uno, a ver si te puede comentar
     
  6. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo no tengo un kit de admisión directa, yo simplemente le puse un filtro y no he tenido ningún problema con la garantía porque se lo quité para la revisión y puse el de la casa, eso sí casi nuevo, y no me dijeron nada, incluso le comenté al mecánico que a lo mejor le ponía uno y me dijo que era una tontería que lo único que hacía es ruido (que es lo que más mola), no da más potencia ni nada y que si ellos no lo ven ni se ven fallos ni desperfectos evidentes no hay problemas con la garantía.

    unas fotillos... GEDC0951.jpg GEDC0952.jpg
     
  7. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    El sonido es el plan macarra tunero?? o solo un poco mas deportivillo
     
  8. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Joé, tengo ganas de hacer un vídeo, pero tengo que 'engañar' a alguien

    Nosé muy bien cómo explicarte el sonido lusis, no es muy macarra porque suena más cuanto más aire le entre al coche, es decir cuanto más aceleres, sino quieres que suene, te puedes poner a 4000rpm perfectamente sin hacer ruido acelerando despacio.
    No petardea al decelerar y no es suena tan gordo como un tubo. Yo creo que no es muy macarra, es cuestión de pillarle el truco, a mi por ejemplo me encanta como suena a bajas revoluciones, aunque sea una tontería pisarle a fondo a menos de 2000rpm
    Es muy difícil explicar un sonido.
    Este fin de semana vi un video de la diferencia de un proceed 1.6 cvvt con y sin filtro en el foro
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Creo qeu Tazoo teine un video colgado por ahi con el sonido que le da su filtro. a mi me ecanta el sonido solo que en el mio no se le peude poner xD
     
  10. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
  11. avilbet

    avilbet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia
    Ok gracias por los comentarios, de todas maneras ya veré entonces que es lo que hago ya que lo que no quiero es perder la garantía
     
  12. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Pon el filtro, se pone en 5 minutos, yo cuando hago un viaje lo quito, sinoes una locura y si me da lo pongo cuando llego al destino o sino ya lo monto cuando vuelvo a madrid
     
  13. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    que no te repitas!!! ajjajjjajjajajj
     
  14. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    solucionado :p
     
  15. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    Gdi

    Yo estoy ahora con el mismo dilema de la garantia, Aver si me responden los de la casa para ver si montan sistemas de admisión oficiales kia