Duda acerca del Bluetooth

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por BixiYo, 4 Jun 2011.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo dudo, a lo mejor en un futuro sacan una actualizacion de la radio que solucione esos problemas, pero si ellos entienden que tiene que funcionar así, pues así se queda.
     
  2. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Claro el bluetooth se conecta en cuanto el movil suena ami eso me mola bastante porque incluao puedes unir un portatil con bluetoth ponerle una mwsa de mwzclas platos y a mezclar!!
     
  3. proceed's

    proceed's Nuevo Forero

    Vaya, veo que la duda que tenía es cierta. Hay algo que debe estar mal, porque yo escucho la música de mi móvil (iPhone 4) a través del Bluetooth y la manejo desde el volante. Paso las canciones hacia adelante o hacia atrás. Y hay un botón es que es el autoguardado (Autostore aparece en el display), pero no se guarda nada. Por lo menos nada de la agenda. Y el coche me lo entregaron el jueves pasado, es decir es absolutamente nuevo y veo que el problema ya viene de lejos y no han querido solucionarlo...
     
  4. chiflo

    chiflo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro'ceed 1.6 CDRI 90cv Drive
    Pues a mi con android cuando llamo desde el teléfono si me pasa automáticamente la llamada a los altavoces (eso sí, hasta que no descuelga el teléfono la otra persona no se pasa).

    Con respecto a lo de que se corta la música con las notificaciones y demás, por lo menos con androide eso es configurable para que solo se corte la música cuando te llaman, a mi personalmente me jadia vivo, xq si me llegaban whatsapp no podía ir escuchando música tranquilamente, XD
     
  5. Jlmartinez

    Jlmartinez Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Venga 1.4 crdi 90 driver
    Tened en cuenta que el bluetooth es para recibir, si estamos tocando el movil nos distraemos y podriamos provocar un accidente si estamos toqueteando el telefono en el coche pa que queremos bluetooth.
     
  6. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    Es tal y como dice Guashh.

    Llamas desde el telefono y luego capturas la llamada desde el volante manteniendo apretada la tecla de des-colgar.