Duda acerca del Bluetooth

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por BixiYo, 4 Jun 2011.

  1. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Buenas

    Resulta que tengo un iPhone 3GS conectado al móvil y tengo una duda.. Cuando me llaman al móvil y tal todo perfecto, pero cuando cojo el móvil para llamar, marco, le doy a llamar y este no se me conecta al coche. Lo que tengo que hacer para que se conecte es poner a llamar al movil y colgar (no llega a dar llamada), con esto se me guarda la útima llamada hecha en el móvil, asi que le doy al boton de llamar del volante y asi si que llama al ultimo numero marcado..

    Soy al unico que le pasa? Hago algo mal?
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No no haces nada mal, solo llama al ultimo que llamastes con el movil, No tiene agenda.
     
  3. xexi

    xexi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Emotion Eco-dynamics (128 CV)
    Tranquilo, yo tambien tengo un 3GS y si llamo des de el movil no me deja pasar el sonido a los altavoces del coche...

    Me consuela no ser el unico pues! Yo ya pensava que era por ser un 3GS xDDD
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No es por el movil eh, el solo que el sistema del coche es así.
     
  5. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Es que es un poco raro que llames desde el móvil y no pase el sonido :S Me compré una autoradio baratilla con bluetooth y si que me lo pasaba, por eso me parecia raro :S
     
  6. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    A mi con el 3gs me dejaba el mio es el 2010 llama le dava a kia kart kit o algo asi y ya sonaba
     
  7. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Es un problema de la configuración de la radio. KIA entiende que por seguridad no debes manipular el teléfono y por tanto no te deja tocarlo, es decir, marcar desde el teléfono.

    Me lo dijeron en el concesionario nada mas comprarlo.
     
  8. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Pues es un poco raro eso.. porque si tengo que llamar yo, y me lo marca por ejemplo el copiloto, tengo que estar llamando, colgando, y llamando desde el coche..

    Está bien eso de que así no manejo el móvil, pero no sé..
     
  9. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    pero entonces vaya rollo no? por que si no puedes llamar porque no te deja marcar desde el movil y no tiene agenda? como llamas a alguien que no sea tu ultima llamada?
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A ver, es una castaña de bluetooth. Es sencillamente para recibir llamadas. Se puede llamar al último que hemos llamado, y darnos con un canto en los dientes.
    No creo que les hubiera sido tan difícil hacer que se sincronizara al menos la p*ta agenda... Grrrr!!
     
  11. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    por eso...es que es una pena eso que no puedas llamar a nadie pero bueno menos es nada...
     
  12. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Yo que suelo hacer perdidas cuando paso a buscar a los amigos para salir de fiesta.. y antes de meterme al coche ya llamo al primero y cuelgo para despues rellamarlo desde el coche, y asi a todos.. es un poco coñazo pero bueno, menos es nada como dicen por arriba..
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Por lo menos lo de recibir llamadas funciona muy bien. Se comentaba por el foro que si marcabas desde el telefono y mantenias le dabas a llamar. Y despues mantenias el boton llamar del volante, la llamada pasaba a los altqvoces del coche...

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  14. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Habra que probar eso ultimo, gracias Guashh
     
  15. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata


    lo que pasa esque si ya tienes que usar el movil para marcar y tal y luego estar pulsando botones casi que te distraes mas y es mas peligroso...lo mejor no llamar..que te llamen!jejeje
     
  16. checopolaina

    checopolaina Nuevo Forero

    yo tengo un iPhone 4 y me pasa lo mismo sólo puedo recibir llamadas y la única llamada que puedes hacer es la última que tienes registrada en tu móvil, y es un coñazo tener que llamar a alguien primero y luego colgar y llamar con el coche, al fin y al cabo yo lo utilizo para recibir llamadas que al fin y al cabo es para lo que lo quería
     
  17. xix10

    xix10 Nuevo Forero

    Pues nada, parece que es un problema generalizado.
    A los que tenéis iPhone, os ocurre también que sólo con desbloquear el móvil, recibir un SMS o un Whatsup se silencia la radio o lo que estéis escuchando?
     
  18. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Si
     
  19. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Con iPhone y sin iPhone, que ahora uso un Android y se silencia a la hora de recibir cualquier notificación, pero no a la hora de desbloquear! (seguramente porque no le tengo asignadio ningún sonido)
     
  20. xix10

    xix10 Nuevo Forero

    Y ante eso sólo cabe resignarse? No hay posibilidad de que eso se reclame y hagan que funcione bien?