duda abrir capo en controles de policia

Tema en 'General Motor' iniciado por cambreta, 17 Ago 2010.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Hola pues viniendo de santa pola habia un control me pararon ha bebido uste y tal y yo no lleva estupefacientes y yo pos no y em dice le vamos a registrar el vehiculo me miraron debajo del coche entre las ruedas el maletero entero por dentro la guantera,parte atras etc.. hasta me dijeron que si podia quitar la luz donde guardamos las gafas para mirar en el hueco..al final nada y ya cuando me iba em dicen:abre el capo a ver si tienes algo escondido..yo pue lo abro me ven el filtraco cromado y me dicen:esto que eeees?uyuy una modifcacion no homologaday yo pero que dice no afecta en nada no me podeis denunciar.total que me quierian denunciar por eso..al final pus no me denunciaron pero ea aki mi duda...es ilegar llevar el filtro cambiado?creo que no pero me planteo esa miniduda:S
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, te pueden denuncian por cualquier cosa que haga que tu coche no pase la ITV
     
  3. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Ahí va... has estado en mi pueblo... Yo que pensaba que en los mapas ni aparecía xD

    Al tema principal, creo que si que pueden multarte por llevar cosas no homologadas, por pequeñas que sean. Mucho cuidado con esas cosas, que tienen que recaudar como sea.
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    con un filtro de aire cambiado pasas itv y no t pueden denunciar por ello mi amigo ya a pasado 4 años itv con el y en 2 itv diferentes lo que siempre dice s m rompio la caja y m sale mas barato este y n dicen mas