DRL en nuestro ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por adriceed16, 19 Sep 2012.

  1. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    bueno he visto que alguno en el foro ya tiene alguna luz diurna y se han realizado varias preguntas acerca del fusible que marca DRL, pero alguno se a puesto a mirar bien si detras de ese cable hay una instacion de cable y si la hubiera a donde va a parar? si alguien pudiera responderme me ayudaria bastante ya que este fin de semana ni nada me lo impide tengo pensado montarme unos modulos led en mi ceed y tengo todos los componentes ya pero si ya estuviera la instalacion mejor que mejor..ya subire fotos del brico si me pongo a ello.
    por cierto vi un video en youtube que me parecio ver un ceed en eslovaquia o algun lugar por alli lo llevaban de serie. haber que encontramos este finde. Saludos!
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    saves que una luz diurna tiene que ser homologada y luego ponerla en ficha si no yo creo que te van a cazar la G.C yo creo que es un riesgo a no ser que pases por caja y vallas legal claro
     
  3. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    si lo de homologarlo ya lo tengo mirado mas o menos lo que mas me interesaria saber si del fusible de la caja hay instalacion hasta el frontal del coche
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hola, el tema está bastante trillado, yo mismo estuve indagando y sospecho que detras del fusible ni siquiera hay ningun tipo de instalacion, hice varias pruebas poniendo fusible y quitándolo y el resultado era el mismo, al tener las luces de posicion encendidas y meter la llave en el contacto las luces de posición se encienden sin necesidad de arrancar, pensé que metiendo el fusible no haría ésto (pensando que KIA en nuestros coches llamaba a esto DLR) pero nada... hay algun esquema, pero se llegó a la conclusion de que nos falta un módulo DLR que en otros paises si que venía de serie...
     
  5. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Y el restyling igual? Entonces aunque sacasen faros con la luz diurna integrada no podría instalarse?
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El restyling no lo se, pero sospecho que será lo mismo, si sacasen faros con luz diurna se podrían instalar mediante apaño, como se ha hecho con los faros con luz diurna del antiguo---
     
  7. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    yo esq los modules led ya los tengo y mañana que voy a pasar mi primera revision al coche preguntare ya de paso en el taller a ver si ellos saben algo sino este finde me lio con ellos y se los pongo a mi modo